Anibal  M.

Anibal M.

Degustador

Miembro desde: Octubre de 2015
07/01/2019 Anibal M.

Como siempre top no hay mejores enchiladas en Bogotá y unos tacos muy ricos en especial el de morriillo y pollo frito, las. Margaritas son buenas y cargadas.

02/01/2019 Anibal M.

La comida como siempre super buena oedi uno de mis favoritos la cazuela de mariscos, es de las. Mejores que he probado en bogota sin embargo si tiene presupuesto ajustado no es la. Mas. Recomendable, el. Ambiente por ser festivo estuvo un poco apagado

30/12/2018 Anibal M.

Para un día entre semana está bien el pan delicioso y el sabor es rico se me hace que es un poco costoso para la. Cantidad. La. Chicha morada es top y los jugos muy buenos.

30/12/2018 Anibal M.

Es delicioso, el mejor árabe en mi opinión todos los platos son bien logrados mi favorito el cordero y el shawarma de Lomo son realmente ricos, el. Ambiente es normal nada en especial pero el. Servicio es amable, si pide el. Cordero tiene que estar dispuesto a esperar un poco más de lo normal.

30/12/2018 Anibal M.

Para cambiar de. Ambiente y probar algo diferente es rico las.entradas sin ricas en especial el. Lomo azul, y patatas bravas las. Alitas no me mataron, la sangría estaba rica y el postre una especie de creme Brule bien logrado.

30/12/2018 Anibal M.

El.ambiente del sitio es muy agradable tiene todo tipo de comidas probé los ceviches y estaban super ricos auque el servicio no me mato la logística es un poco engorrosa y el precio es el de un restaurante medio alto, pero si queire una experiencia diferente tiene que ir.

30/12/2018 Anibal M.

Definitivamente es uno de mis sitios favoritos de Bogotá, todas las entradas son top en especial el crudo de res y el. Lomo de plato principal es mi favorito, los cockteles son brutales mi favorito es el coyote, el ambiente es tranquilo y el servicio sin ser lo. Mejor no es malo.

26/12/2018 Anibal M.

Muy regular la comida no me gustó ninguno de los platos mucho por mejorar en especial la. Presentación de los mismos muy difícil que vuelva

15/06/2018 Anibal M.

Muy rico pedí entradas y unos tragos y todo estaba super rico en especial la carne curada la mazorca fue bastante normal, y los tragos deliciosos el ambiente es muy acogedor y el servicio impecable definitivamente vuelvo para probar los platos fuertes

26/03/2018 Anibal M.

El. Ambiente es super Tranquilo pero sin ser aburrido la comida muy buena recomiendo el. Ceviche de Chicharrón y la hamburguesa y rissoto son bien buenos y la miloja de postre es de las mejores que me he comído

Foto de El Chato

El Chato

Chapinero

el 27 de marzo de 2016

el 6 de noviembre de 2015

Foto de Oma (C.C Bulevar Niza)

Oma (C.C Bulevar Niza)

Noroccidente

el 16 de octubre de 2015

Foto de Oma (C.C Bulevar Niza)

Oma (C.C Bulevar Niza)

Noroccidente