25/10/2017

Ramen con cerdo
Pescado al vapor
Ramen con cerdo
Sumo roll

No conocía esta cadena y la verdad que vale la pena volver. Ofrecen una carta muy variada tanto en platos como en bebidas. Recomiendo el té frío osaki, gyosas mixtas y el curry rojo con lomo de res. La atención es muy buena, solo deben mejorar el ambiente pues es muy sobrio, escondido y tiene poca ventilación.

• Curry amarillo con pollo
  • Curry rojo con lomo de res
  • Gyosas mixtas

El servicio es pésimo entre un plato y otro se demoraron muchísimo, estuve a punto de marcharme antes de terminar de cenar por la demora, me quedo muy decepcionada de éste restaurante.

Probé uno de los nuevos Poke Bowls y realmente no me decepcionó! Probé el poke de pescado y los ingredientes estaban super frescos y la combinación de sabores me pareció hit! La pesca del día sobre ensalada de mango biche sigue siendo para mí uno de sus platos insignia que nunca decepciona. En general muy buena comida y ambiente apenas para un almuerzo de domingo sin pretensiones

Conveniently located in the Park this little chain restaurant came recommended, so I had to drop in for a quick drink and lunch. Good food and cocktails I must say. Average service but comfy ambiance a great alternative to the hustle and bustle at the Park. I had the shrimp tower and a lomo. Needless to say I could recommend it to anyone. Go check it out!

• lomo something
  • shrimp tower

Es de las mejores opciones para comer sushi en Bogotá! La carta es variada y la comida es súper rica... la sopa de wontons es deli...