Pill D.

Pill D.

Miembro desde: Mayo de 2015
13/06/2018 Pill D.

La comida es muy rica, son platos pequeños al centro para compartir, la atención es muy buena, el ambiente es más para parejas que familiar. Recomiendo las lumpias de pato, el ceviche de chicharrón y el risotto de cochinita pibil fueron los que más me gustaron.

• Lumpias de Pato
13/05/2018 Pill D.

Buen restaurante, precios justos y la comida es muy rica. Recomiendo el salmón y la mojarra al horno que me parece deliciosa! La sopa de tortillas también es rica.

• sopa de tortillas
17/03/2018 Pill D.

El entrecote delicioso, las papas también buenísimas, sin embargo son solo 180 gr de entrecote yo quede con hambre... la ensalada es sencilla... es un restaurante bastante tranquilo con una buena atención. Ideal pedir postre para quedar más llenito. Sin embargo es deli!

24/02/2018 Pill D.

El Ramen no está mal sin embargo no es delicioso, pedí el amén ramen me pareció algo grasoso, prefiero el de wok los cócteles deli y el personal MUY amable el lugar está bien sin embargo la comida me pareció muy normal para el precio.

• amen ramen
03/11/2017 Pill D.

El restaurante es bonito, el ambiente es chevere sin embargo la comida no me sorprendió, no se si esta vez me fue mal pero ni las entradas ni los tacos se destacaron, no está mal pero la comida no me sorprendió la cerveza michelada súper recomendada

06/10/2017 Pill D.

La atención de central de la 19 con 122 es increíble el ceviche caribeño uno de mis favoritos, el filete de pescado Caribe delicioso igual q los langostinos al titote increíbles!

• filete de pescado Caribe
09/09/2017 Pill D.

La comida es rica los buñuelos de ceviche de chicharrón deliciosos y los cocteles también son ricos yo pedí un pescado blanco no estaba rico sabía a mantequilla recalentada. El ceviche de camarón y pulpo con suero y Maracuya deli la atención muy buena.

• Ceviche pulpo camaron
  • Posta Cartagenera
29/08/2017 Pill D.

La comida deliciosa los meseros muy amables, todos los platos estaban muy buenos, recomendado el filete de pescado cartagenero, el cerdo lechal y el pulpo mayonesa increible!

• Del Mar - 	CORVINA HOLANDESA
  • Entradas Calientes - 	PULPO MAYONESA
  • Carnes - 	CERDO LECHAL
  • 	FILETE DE PESCADO CARTAGENERO
19/06/2017 Pill D.

Desde que cambiaron la carta no es lo mismo, quitaron muchos platos que eran muy buenos.... el pescado al vapor me pareció bastante insípido, recomendado el arroz tailandés, el sushi y de jugo sandía sensación.

18/06/2017 Pill D.

La atención es excelente, servicio ágil y los meseros amables, la comida está bien. Recomendada la pesca del día y el Jarrete.

Foto de Nueve

Nueve