15/07/2016

Osaki (Parque de la 93)

$146.700 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Carrera 11A No. 93A-46 - Chico - Bogotá
Ver mapa
American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Sodexo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pescado al vapor
(5 votos)
3
Ramen con cerdo
(2 votos)
2
Sumo roll
(2 votos)
1
Pescado al vapor
(5 votos)
2
Sumo roll
(2 votos)
3
Ramen con cerdo
(2 votos)

Reseñas

(61 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
3.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Lo mejor de este sitio fue el servicio que me Brindaron por parte de un mesero, la comida como los arroces salieron muy rápido. Lo único malo fue que el día que fui fue que por la hora en la que pedí el sushi se demoraba más de media hora por qué se les había acabado el arroz.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un buen sitio tienen variedad en su carta el combo 51 de makis es delicioso sus productos en tempera son geniales los vegetales y los langostinos muy satisfecho si volvería

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente sushi, muy buena variedad de platos asiáticos. Todo fresco y de calidad. Buenas porciones y de buen grosor los roles. Bien armados y con la cantidad necesaria para hacer de la combinación de sabores algo único. 100% recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Si de comida Japonesa o Tailandesa se trata, Osaki es el lugar. Excelente atención, Excelente Locación, pero sobretodo, Excelentes y deliciosos platos !!! Recomiendo el sushi ojo de tigre, la sopa tailandesa y la trufa de chocolate y mora como postre. En Osaki además encontré la mejor limonada de coco de todas !!! Recomendado 100%

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pollo Kum-Pao es de mis preferidos, realmente tienen buenas opciones, entre sushi y lomo saltado puedes encontrar muchas opciones de tu gusto. No está mal, servicio apropiado. Precio un poco elevados para el ofrecimiento pero pagables.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×