22/07/2022

Ramen con cerdo
Pescado al vapor
Ramen con cerdo
Sumo roll

Osaki es un restaurante al que ya he ido en varias ocasiones y no he tenído problema. Sin embargo me sorprendí con la pésima atención y servicio del día de hoy, fuí con dos personas más, se demoraron 1 hora en traer los platos y cuando los trajeron se habían equivocado con el mío por lo cual el mesero intentó convencerme que si era ese. Luego de esto mientras nos dejaron los dos platos, se demoraron 45 minutos más para traerme el mío y ya el resto estaba frio. Agregando a esto, las dos personas que me acompañaban resaltaron que la calidad de la comida ha bajado bastante.

La atencion me parecio muy buena y rapida. La limonada de coco sin duda es una excelente opción como refresco natural. Los makis son regularmente buenos. La canasta de camarones no la recomiendo. Los nigiris ( ebi, sake) estan deliciosos.

Excelente Restaurante estaré en familia la comida buena el servicio excelente y bastante espacioso jugar, Los recomiendo ampliamente , Para un plato exquisito japonés puede venir a visitarlos

• Pargo a la parrilla
  • Lomo teriyaki
  • Rollls mixtos
  • Patai fe camarones

el ambiente perfecto y la comida es muy buena, porciones razonables; sin embargo, el servicio es bastante demorado y nubla un poco la experiencia en el lugar.

Pésimas condiciones para personas con discapacidad. La entrada al baño estaba bloqueada; pedimos una mesa afuera para comodidad de la persona discapacitada y el mesero se negó sin ninguna razón. Lástima el poco entrenamiento y disposición del personal a ayudar.

todo lo que se pidió delicioso, me encanto él sushi pedimos de diferentes y todos muy buenos, vale la pena regresar

Hacia tiempo no iba a este restaurante, me sorprendieron los “nuevos” poke y entradas novedosas como el hummus de edamame con camote frito. Los platos son abundantes, deliciosos y muy bien presentados.

Los makis son excelentes, me gustaron las opciones especiales porque permite probar varias combinaciones. El servicio está bien pero puede ser mejor, pero en general la comida está muy bien.

• Especial 131

• Pargo a la parrilla