28/03/2019

Pescado al vapor
Ramen con cerdo
Pescado al vapor
Ramen con cerdo

Comida deliciosa, un lugar para escaparse rápidamente, servicio es rápido y la comida muy buena. Les recomiendo el ramen con cerdo.

Demasiado bueno, aunque actualizaron la carta y sacaron muchos platos que eran insignia del lugar no sé por qué razón. Los poke son los mejores de la ciudad, los curries y los makis también son imperdibles

Súper este lugar, la comida riquísima y con gran variedad en el menú y todo estuvo súper delicioso, ubicación muy buena y la atención del personal también lo fue

La comida es excelente, el servicio es rápido. El mejor sushi de la ciudad, las porciones son suficientes. Las bebidas muy agradables.

Es un muy buen restaurante, todos sus Sushi son deliciosos. Es un ambiente tranquilo, lo único malo es que son un poco demorados en traer la comida.

El servicio es pésimo entre un plato y otro se demoraron muchísimo, estuve a punto de marcharme antes de terminar de cenar por la demora, me quedo muy decepcionada de éste restaurante.

La comida deliciosa y el ambiente es agradable. Recomiendo las entradas y el sushi. Es un poco costoso, pero vale la pena.

Encantador este restaurante, su servicio espectacular, la comida demasiada rica, y un ambiente muy relajante. Se los recomiendo full en familia o entre amigos.

• Ramen