Agradable lugar, falta un poco de ambientación, la comida es muy rica, muy bien preparada. Canasta de camarones para comenzar es una buena opción, con una sopa de miso, el sushi muy rico pero hay unos de diferentes tamaños, limonada de hierbabuena y de coco muy ricas. Falta mejorar en la atención, un poco lenta. La mesa de mi lado pidió que apagaran el calentador de nuestra zona, era de noche y el mesero accedió cuando es algo que no deben hacer, debió buscarle solución a ese cliente como cambiarlo de mesa, más no aceptar su orden porque es algo ya establecido por el restaurante (es como pedir que cambien de canción o suban y bajen el volumen de la música, eso no lo puede ordenar un cliente), como mesero deben buscar soluciones para tener al cliente cómodo; no quise molestar al otro comensal volviendo a pedir que lo prendieran pero si me dio bastante frío después de eso ya que antes estaba perfecta la temperatura.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Osaki es un restaurante al que ya he ido en varias ocasiones y no he tenído problema. Sin embargo me sorprendí con la pésima atención y servicio del día de hoy, fuí con dos personas más, se demoraron 1 hora en traer los platos y cuando los trajeron se habían equivocado con el mío por lo cual el mesero intentó convencerme que si era ese. Luego de esto mientras nos dejaron los dos platos, se demoraron 45 minutos más para traerme el mío y ya el resto estaba frio. Agregando a esto, las dos personas que me acompañaban resaltaron que la calidad de la comida ha bajado bastante.
La atencion me parecio muy buena y rapida. La limonada de coco sin duda es una excelente opción como refresco natural. Los makis son regularmente buenos. La canasta de camarones no la recomiendo. Los nigiris ( ebi, sake) estan deliciosos.
el ambiente perfecto y la comida es muy buena, porciones razonables; sin embargo, el servicio es bastante demorado y nubla un poco la experiencia en el lugar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.