11/01/2019

Japonesa, Tailandesa

Carrera 11A No. 93A-46 - Chico - Bogotá

Pescado al vapor
Pescado al vapor

La comida es excelente, el servicio es rápido. El mejor sushi de la ciudad, las porciones son suficientes. Las bebidas muy agradables.

Es un muy buen restaurante, todos sus Sushi son deliciosos. Es un ambiente tranquilo, lo único malo es que son un poco demorados en traer la comida.

El servicio es pésimo entre un plato y otro se demoraron muchísimo, estuve a punto de marcharme antes de terminar de cenar por la demora, me quedo muy decepcionada de éste restaurante.

La comida deliciosa y el ambiente es agradable. Recomiendo las entradas y el sushi. Es un poco costoso, pero vale la pena.

Encantador este restaurante, su servicio espectacular, la comida demasiada rica, y un ambiente muy relajante. Se los recomiendo full en familia o entre amigos.

• Ramen

Me gustó de esta sucursal que está menos llena que la de Usaquen y el servicio es más rápido. Como siempre la carta en Osaki es variada y la comida de muy buen sabor.

Me gusta mucho osaki, pero este le Falta un poco de renovación, quizás al estar en una terraza le faltaría mayor iluminación, la comida es buena, hay oportunidades de mejora en el servicio.

Las sopas muy ricas, especiallmante el consomé de hongos, tenia un gran sabor. El local es pequeño y tienen la puerta enorme que no cierran. Entra constantemente corrientes de viento helado en la noche,