19/08/2016

Ramen con cerdo
Pescado al vapor
Ramen con cerdo
Sumo roll

Amplia variedad de sushis y demás platos japoneses de muy buena calidad, a destacar los tempura, son deliciosos. La atención es correcta. El ambiente me parece ruidoso. Los viernes y fines de semana no se puede reservar al mediodía lo que obliga a que uno de los comensales llegue antes para coger mesa.

Lo mejor de este sitio fue el servicio que me Brindaron por parte de un mesero, la comida como los arroces salieron muy rápido. Lo único malo fue que el día que fui fue que por la hora en la que pedí el sushi se demoraba más de media hora por qué se les había acabado el arroz.

Es un buen sitio tienen variedad en su carta el combo 51 de makis es delicioso sus productos en tempera son geniales los vegetales y los langostinos muy satisfecho si volvería

Excelente sushi, muy buena variedad de platos asiáticos. Todo fresco y de calidad. Buenas porciones y de buen grosor los roles. Bien armados y con la cantidad necesaria para hacer de la combinación de sabores algo único. 100% recomendado

Si de comida Japonesa o Tailandesa se trata, Osaki es el lugar. Excelente atención, Excelente Locación, pero sobretodo, Excelentes y deliciosos platos !!! Recomiendo el sushi ojo de tigre, la sopa tailandesa y la trufa de chocolate y mora como postre. En Osaki además encontré la mejor limonada de coco de todas !!! Recomendado 100%