Foodie
Crítico Avanzado
12/12/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Mi experiencia en Osaki no cumplió mis expectativas, para empezar no había salmón, por lo que me tocó pedir otro plato (Cerdo Agridulce-tenía un buen sabor), el plato de lomo (Tatakis) un plato frío, poco lomo y con mucha pimienta. El servicio muy lento pues hubo mucha demora al momento de traer los platos y la cuenta.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
