Foodie
Catador Avanzado
29/07/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Es un restaurante de comida asiática que tiene platos buenos, pero ninguno realmente resalta. Los calamares fritos, el arroz biriani, el lomo osaki y el pad thai son buenos. El sushi es decente. De los postres, el brownie es particularmente rico.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
