19/06/2017

Ramen con cerdo
Pescado al vapor
Ramen con cerdo
Sumo roll

Desde que cambiaron la carta no es lo mismo, quitaron muchos platos que eran muy buenos.... el pescado al vapor me pareció bastante insípido, recomendado el arroz tailandés, el sushi y de jugo sandía sensación.

Un restaurante de categoría media a mi parecer. La entrada de lumpias Thai con langostinos y cerró muy buenas, las gyosas de vegetales buenas pero muy cremosas. El roll de ceviche muy sabroso. Muy grandes los rolls para mi gusto, pero el sabor bueno.

• Roll de Ceviche
  • Lumpias Thai de Langostinos y Cerdo
  • Gyosas de Vegetales

la comida en cuanto a cantidad no es muy generosa, pero es de muy buen sabor, el servicio es algo demorado pero el ambiente es bueno.

Una carta muy variada y a la hora de probar los alimentos todos muy frescos. El personal del restaurante es muy atento y el servicio es rápido.

Es de las mejores opciones para comer sushi en Bogotá! La carta es variada y la comida es súper rica... la sopa de wontons es deli...