Foodie
Catador
06/01/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Es un buen restaurante aunque por 4ta vez me dicen que NO hay pescados blancos entonces para que los ofrecen en la carta? y ademas no dan opciones porque el chef prohibe preparaciones diferentes a la de la carta. Como sugerencia no ofrezcan productos que no pueden servir! Pero en general es un lugar agradable con bastantes opciones..
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
