23/09/2018

Ramen pork belly
Pad thai
Ramen pork belly
Bowl callejero

Muy bonito lugar para compartir una buena cena. Las costillas deliciosas y los spring rolls de camarones sensacionales. Volvería a probar nuevos platos

Este restaurante es de auténtica comida asiática, muy buenos los sushis pero particularmente esperaba algo más, les recomiendo el Tataki de atún y el sushi Ebi el servicio no muy bueno.

• Banana Tempura
  • Sushi FLAMBEI EBI
  • Sushi EBI
  • Pad Thai

Es un restaurante muy elegante, el sitio es muy bonito, agradable y la atención excelente. El sushi es bueno pero hay que saber escoger, una de mis grandes sorpresas fue el Philadelphia, pues aunque de apariencia muy sencilla tenía un sabor increíble; otros rollos son buenos pero no los vas a recordar con tanta claridad.

• Combo 135 (1/2 Philadelphia, 1/2 ojo de tigre, 1/2 tilapia tempura)

Un pad thai delicioso, un verdadero y auténtico sabor. Me encantaron las sopas y demas entradas, lo elegiría de nuevo para ir muchas veces y probar varios platos.

Sin duda es el Osaki más bonito de la ciudad y tiene además algunos platos distintos. Es un lugar familiar pero también ideal para almorzar con amigos. Los platos son buenos y hay una gran oferta.

• Lomo saltado
  • jugo de mandarina fresa
  • jugo de mandarina

Excelente Lugar ! Para mi el Mejor sushi de toda Bogota ! Los rollitos de Langostinos con Cerdo son Deliciosos ! Luego los Makis divinos ! La sopa de Wanton es Increíble ! Sin dudas repetiría muchas veces este Rest !!

El espacio del restaurante es sofisticado, acogedor y con mucha iluminación. Hay buenas opciones tanto de entradas como de platos principales en la carta. Variedad de bowls, pescados, sushies, arroces. Los olores te atrapan. Una buena opción para comer delicioso y si o si en algún momento hay que visitarlo

• Cheesecake de frutos rojos
  • Cheesecake de coco
  • Bowl callejero con pollo

Quise cambiar mi elección de poke pero no sé qué decir . Precio más alto al promedio, calidad muy buena, cantidad normal, conclusión es bueno pero no el mejor.