29/09/2017

Ramen con cerdo
Pescado al vapor
Ramen con cerdo
Sumo roll

El sushi es bueno y el servicio también. Puede ser algo demorado, y si se esta con mucha hambre será desesperante. Exiaten opciones tipo combo que dan buena relación costo beneficio

Es un restaurante de comida asiática que tiene platos buenos, pero ninguno realmente resalta. Los calamares fritos, el arroz biriani, el lomo osaki y el pad thai son buenos. El sushi es decente. De los postres, el brownie es particularmente rico.

La carta de sushi es muy variada y el sabor de los platos es muy bueno. No se si fue hoy precisamente pero el servicio estuvo un poco lento.

• Sushi Budha y Ebi Flambee
  • sushi Ebi Flambee

Probé uno de los nuevos Poke Bowls y realmente no me decepcionó! Probé el poke de pescado y los ingredientes estaban super frescos y la combinación de sabores me pareció hit! La pesca del día sobre ensalada de mango biche sigue siendo para mí uno de sus platos insignia que nunca decepciona. En general muy buena comida y ambiente apenas para un almuerzo de domingo sin pretensiones

No soy de colombia. Y es Excelente restaurante lo recomiendo full e iría nuevamente cuando vuelva la sopa de wanton