Maria R.

Maria R.

Catador
Miembro Foodie


712 Puntos
999+ Ranking mes
605 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2013
Posición 430 del ranking de calificadores de Colombia.
34 comentarios en Colombia

Una pizza deliciosa con sabor a carbón. El lugar es bastante estrecho pero no se siente como tal. No deja de ser costoso.

Comida
Servicio
Ambiente

La decoración es lo que más me gusta del lugar. Los platos principales están bien preparados, son ricos. En cuanto a las entradas, mis amigos extranjeros, que probaron varias, dijeron que en las calles de Bogotá eran más ricas...y eso que eran carimañolas, empanadas de huevo, platos costeños...

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es rica pero siempre he sentido que quisiera tener más variedad. Sirven los mismos contados platos que sirve cualquier restaurante colombiano y creo que con el ambiente que caracteriza a esta cadena y la buena imagen podrían exigirse un poco y ofrecer algo más.

Comida
Servicio
Ambiente

Después de tres oportunidades, la primera hace unos tres años, han variado la carta pero no han mejorado: Comida pésima. Intentan hacer comida japonesa con ingredientes poco apropiados como los espaguetis de uso común en la Cocina casera colombiana. Las bebidas malas. Una experiencia de hace un año fue pedir una bebida de café similar a un frapuchino y estaba muy dulce solo en el fondo, de la mitad hacia arriba amarga y tenía dos cubos de hielo enteros. Al hacer el reclamo, el que nos dijeron que era el dueño, no dio explicaciones, nos evadió. La decoración de los platos y la ambientación del lugar son muy buenas, atractivas. Esto es lo que mantiene a los clientes, en su mayoría población estudiantil o joven.

Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar para desayunar mientras se charla de forma cómoda y ya. A excepción de la panadería, una carta muy normal, que muchas veces no incluye en los desayunos los panes de la vitrina. Una carta sin nada especialmente rico. Son rápidos y amables. La terraza es muy acogedora en un día soleado.

Comida
Servicio
Ambiente

Hace 15 años Wok era mejor. Más rico y con atención más cordial. Se hizo tan popular que ahora aún cuando la fila de espera esté medio corta, hay que ir a comer rápido y salir. Los meseros tienen la presión de hacer circular la gente rápido. Aún valen la pena algunos maki, pero en general ya no lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente

Hablo de Cosechas de Las Aguas, al lado de la estatua de La Pola. Las bebidas son ricas y parecen ser saludables pero muchas de ellas están congeladas, es decir, no usan ingredientes frescos que es lo que se esperaría en un lugar de estos en Colombia. En este punto en particular solamente hay una persona que atiende (recibe pago y prepara jugos), esto hace que sea muy lenta la atención y que queden dudas sobre la higiene. El espacio es bastante reducido hasta para esperar a ser atendido.

Comida
Servicio
Ambiente

Me refiero al de la calle 19 con 3. Las personas que atienden son muy amables. La propuesta es bastante interesante al incluir bebidas con frutas no tan comunes o mezclas poco comunes también. La atención es ágil Hay espacio para sentarse.

Comida
Servicio
Ambiente

Los tés todos son muy ricos y la pastelería también, es muy suavecita y hasta bonita. Los que tienen macha son mis favoritos aunque no siempre hay. El ambiente es muy sencillo, casual y cómodo aunque no invita a quedarse mucho tiempo. Es amplio así y de fácil acceso para personas en sillas de ruedas o con bebés en coches. En lugares como estos hay que insistir en que usen vajilla para consumo en la tienda y no desechables.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es muy acogedor y cómodo. Los meseros, amables. El pan es delicioso y los sándwiches ricos pero el que pedí en particular era vegetariano y tenía tanto queso crema! Se perdía el sabor de los demás ingredientes por completo.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×