Ana C.

Ana C.

700 Ranking mes
Miembro desde: Febrero de 2014

Definitivamente hay que comer cualquiera de sus hamburguesas, su carne es jugosa y de muy buen sabor! Tambien hay opciones saludables como ensaladas y sopas.

• Cocoon

Un lugar rico y diferente que vale la pena probar. Todo lo que comimos estuvo bastante rico, el bao, el bao don, los postres, todo deli. El servicio no fue el mejor, pero paso a un segundo plano cuando probamos la comida.

Es un restaurante que por su apariencia exterior parece muy costoso, pero la realidad es otra, no es que sea económico pero sus precios son muy justos, las porciones generosas, el menú variado y la atención es excelente. Todo lo anterior genera un experiencia que vale la pena vivir y repetir. Gratamente sorprendida.

• Chang's apple crunch
  • Mandarin chicken
  • Wok charred beef

Me encanta este lugar, su propuesta es innovadora, deliciosa, diferente. Definitivamente un lugar para desayunar, almorzar, comer o simplemente para darse un gustico.

• Ensalada la de siempre con pollo
  • pato Mariachi

Me parecio bueno pero dentro de lo normal. Tienen helados artesanales y varias opciones de postre. El servicio me parecio un poco lento.

• Galleta con helado de nutella

Es un lugar al cual provoca entrar, tienen diferentes origenes de cafe y formas de prepararlos. Los postres son deliciosos y el helado artesanal tambien. Definitivamente una excelente opción para tomarse un BUEN cafe

• Sanduche de helado

Un lugar, chevere, agradable. Los precios normales, con opciones de pastas, pizzas, ensaldas, para todos los gustos. La comida es buena pero no me sorprendio.

Las recomendaciones que habia leido sobre este lugar resultaron ser totalmente ciertas! El tamaño de las porciones es bueno y me encantaron todas las opciones para armarse la ensalada al gusto. Definitivamente volvere.

• Ensalada al gusto y sanduche en pan integral con uvas pasas

Un lugar bien ubicado, con muy buen servicio. Una carta variada y con opciones de platos diferentes. Definitivamente volveria para probar muchos mas de sus platos.

• Sanduche de lomo
  • Sushi de lomo

Un lugar muy agradable, el servicio realmente es excelente, todas las recomendaciones que nos hicieron super acertadas. Las salchichas alemanas son de locos!!!

• Bacon cheese burger
  • Sanduche salchicha de pollo
  • Sanduche pastrami
  • Mixto salchichas alemanas
Posición 52 del Top Fotógrafos de Colombia.
Foto de Wok

Wok