16/10/2019

Mazamorra chiquita
Bifé chorizo
Churrasco
Sopas del dia

nada que hacer, sensacional corte de las carnes, su punta de anca es de muy buena calidad, el cuchuco, la cola de res, sus inigualables arepas, siempre caliente la comida, bien servida, la relación precio-calidad y cantidad esta bien balanceado, la atención es buena, servicio rápido, buena música en vivo, atendido por sus propietarios,,, felicitaciones, cada día es mejor la calidad, no la descuidan...

No se discute lo deliciosa que es la comida en éste lugar, lástima que el ambiente es ya demasiaaaaado familiar y dominguero. Podría mejorar al igual que el servicio, pero en general un lugar para repetir.

Uno sabe a lo que va, para gente que busca sabores casi perdidos de la comida típica boyacense Sus defectos son fáciles de solucionar, tiempo en la espera, tiempos de cocción en la parrilla, Y podrían atreverse a ofrecer una buena carta de postres.

Me encanta la comida de este lugar son platos enormes, el pollo, las Sopas los postres, realmente todo muy rico, las arepas boyacenses, la atención es normal, el Ambiente muy familias

Platos tradicionales con buen sabor aunque un poco costosos y demorado. La gallina campesina es una buena opción para compartir. La decoración del sitio no ha cambiado en 10 años y puede ser un poco incómodo