Lo primero que pensé cuando vi mi plato fue: Esto no me lo voy a acabar solo. Y efectivamente, no pude terminar mi parrillada. La calidad de la carne y de los platos en general es realmente buena, se nota la calidad de la materia prima. El ambiente es muy casero, es perfecto para ir en familia, y para la afluencia de público (los fines de semana permanece lleno) el servicio es bueno y relativamente rápido. ** Las arepitas con guacamole son insuperables **
Sobre el restaurante
Calle 162 No. 22 - 68 - Usaquen - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Diners
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(86 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida muy normal, grandes porciones pero poco sabor. El ajiaco santafereño para nada recomendado no tiene todos los ingredietes los que cambia el sabor y ademas lo sirven frio. El servicio bueno aunque demorado en la cocina. Las instalaciones muy aglomerado y lo peor la fila de ingreso y el aseo de pisos y mesas.
Comida excelente, típica del altiplano cundi-Boyacense, muy concurrido luego preparese para esperar en la fila. Una vez le asignan mesa el servicio es bueno, rápido y eficiente. Porciones grandes y relación costo/cantidad muy bueno.
Excelente sitio para degustar comida típica Colombiana.Las carnes y arepas son muy buenas.Las porciones son abundantes a muy buen precio.
La comida es rica aunque en grandes proporciones jaja la mojarra frita es muy rica me encanta el arroz con menudencias muy buena opcion para almorzar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.