16/12/2023

Mazamorra chiquita
Bifé chorizo
Churrasco
Sopas del dia

Primera vez que visito este restaurante definitivamente me encantó el ambiente espectacular había música en vivo de violín, la comida 100% recomendable

Buena la atención. El jugo de guanábana Rico. La lengua en salsa bastante buena, la cola sudada y el cocido Boyacense preparados al estilo típico y abundantes.

• Cola sudada
  • Cocido boyacense
  • Lengua en salsa

Comida muy rica, grandes porciones. El lugar es lindo. El servicio es muy normal, la comida tarda un poco en llegar.

Un muy buen lugar para degustar nuestros platos criollos del altiplano cundiboyacence. El sazón y variedad de platos, la atención esmerada y el ambiente lo hacen propicio para departir un buen rato.

Estando el el Mall, nos recomendaron que fuéramos a esta Parrillada. El restaurante estaba lleno y finalmente nos ubicaron a lado del azador que fue insufrible por la calor que se sentía, aún cuando el día esta muy fresco. La comida estaba muy buena al igual que la atención.

• Beef,  papines y yuca
  • Panza con yuca y patacones
  • Sopa  de platano
  • Entrada de chicharrones