05/11/2018

Mi Gran Parrilla Boyacense (C.C. Gran Estación)

Parrilla, Colombiana

Avenida El Dorado No. 62 - 49 Loc. 267-268 - Teusaquillo - Bogotá

Punta de anca
Chuleton
Punta de anca
Chuleton

Es un ícono de la comida tradicional boyacense, platos bien servidos, en cantidad suficiente, con un sabor que conserva lo mejor de la tradición, el servicio es cálido, el tempo de espera es adecuado

Muy rica la carne, me gusta mucho su sabor, el chuletón es muy rico, las arepas también son muy ricas

Me gustó mucho el asado de tira. Excelente la atención. Una sonrisa vale más que mil palabras. El asado en su punto y las arepas deliciosas

El lugar es muy agradable con música de ambiente y en vivo piano. La comida es deliciosa, el sudado de cola es buenísimo. Las carnes también son muy ricas, la punta de anca es una buena elección. Las arepas son lo máximo. Los precios son justos para los platos que te sirven. Y te atienden muy pero muy bien. Recomendado.

Como muchos restaurantes de centro comercial hay faltas en ambiente y servicio, el lugar se siente apretado y en momentos de congestión se ve que el staff del restaurante no da abasto. Por su parte la comida es muy buena, no en balde es uno de los restaurantes criollos más reconocidos de la ciudad.

Restaurante recomendado, tienen todo los platos tipicos de colombia y aun mejor, las especialidades de a region de boyaca, no dejen de probar el asado mixto, arepa con queso, platano con queso. Sin duda volvere

Ambiente agradable servicio rápido. El baby beef excelente, de los Cortes mas grandes que he probado y totalmente tierno, el tiempo de cocción como se pidió en su punto

Muy buenos cortes de carne aunque algunas veces se pasan en el término. Las mesas están muy juntas lo cual hace que el ambiente no sea el mejor. Recomiendo el baby beaf