Belmer V.

Miembro desde: Febrero de 2014
Instagram: bvillac
Restaurante favorito: Fornalla
Tipo de comida favorita: Peruana
Para acompañar mi comida no debe faltar: vino
El mejor plato que he comido: cuy en Peru
Mejor descubrimiento reciente: cochinillo de Gamberro
Cerveza favorita: Erdinger

Me sorprendió el balance de la comida , la combinación de la comida Tai y la Japonesa con ese toque de picante balanceado simplemente espectacular

• Arroz caldoso tal vez

la entrada de patatas bravas muy bien presentadas y el sabor lo mejor . El cochinillo lo máximo ... el poste excelente , me sorprendió el servicio , extraordinario

• Milhoja
  • Fetuchini
  • cochinillo
  • Patatas bravas

Una muy buena opción en Parque la Colina, comida con buen sabor mexicano , me encantaron las palomitas , los tacos , las enchiladas. Buen picante , recomendada la salsa petróleo 🔥

No es fácil encontrar una buena opción para comer en un centro comercial , sin embargo El de 55 lo logra , sabor , temperatura , presentación. El horno de Leña realmente hace la diferencia y El postre que no recuerde el nombre pero es un hojaldre al horno es lo máximo

Tenía este restaurante entre la lista de los que quería conocer y la verdad no cumplió con mis expectativas , demora en la atención , una chuleta de res sin el término solicitado, una sopa de verduras nada especial, una lástima

Las Costillas están entre las mejores que comido en Bogota, buena cocción , sabor , suavidad. El servicio muy bueno y me encanto el ambiente. Mi única recomendación mejorar los macarrones cheese.

Cuando debes regresar un plato porque no cumple con la oferta de valor eso habla por sí mismo . Pedí un Rabo de Toro de cocción lenta y nada que ver , debería desprenderse del hueso con la cuchara pero ni con cuchillo lo logré y los huevos rotos muy normales. Lástima porque parecía una buena opción en la Colina

No se compadece su relación precio- calidad , por el precio que pague he comido en mejores restaurantes. La verdad no me descresto , pedí un salmón con ensalada César y muy normal , el Pulpo crocante de entrada estaba pasado de cocción , creo que es un restaurante muy normal y hay muchísimos superiores a ese por el precio que se paga

Fui tentado por la Hamburguesa de Carne Wagyu y la verdad que superó mis expectativas . El ambiente espectacular , súper recomendado. Es toda una experiencia para disfrutar del concepto de Gourmand Market

Espectacular !!! Que buena opción para unas tapas , todo estuvo perfecto , Dumplings de Lechona, huevo de codorniz y trufa , sencillamente delicioso , carimañolas de rabo de toro y limpias de pato . Se van al Teatro Nacional , pasen por Nueve que está a la vuelta ...

Foto de Oak

Oak