Belmer  V.

Belmer V.

2004 Puntos
Miembro desde: Febrero de 2014

Una muy buena opción en Parque la Colina, comida con buen sabor mexicano , me encantaron las palomitas , los tacos , las enchiladas. Buen picante , recomendada la salsa petróleo 🔥

No es fácil encontrar una buena opción para comer en un centro comercial , sin embargo El de 55 lo logra , sabor , temperatura , presentación. El horno de Leña realmente hace la diferencia y El postre que no recuerde el nombre pero es un hojaldre al horno es lo máximo

Tenía este restaurante entre la lista de los que quería conocer y la verdad no cumplió con mis expectativas , demora en la atención , una chuleta de res sin el término solicitado, una sopa de verduras nada especial, una lástima

Las Costillas están entre las mejores que comido en Bogota, buena cocción , sabor , suavidad. El servicio muy bueno y me encanto el ambiente. Mi única recomendación mejorar los macarrones cheese.

Cuando debes regresar un plato porque no cumple con la oferta de valor eso habla por sí mismo . Pedí un Rabo de Toro de cocción lenta y nada que ver , debería desprenderse del hueso con la cuchara pero ni con cuchillo lo logré y los huevos rotos muy normales. Lástima porque parecía una buena opción en la Colina

No se compadece su relación precio- calidad , por el precio que pague he comido en mejores restaurantes. La verdad no me descresto , pedí un salmón con ensalada César y muy normal , el Pulpo crocante de entrada estaba pasado de cocción , creo que es un restaurante muy normal y hay muchísimos superiores a ese por el precio que se paga

Fui tentado por la Hamburguesa de Carne Wagyu y la verdad que superó mis expectativas . El ambiente espectacular , súper recomendado. Es toda una experiencia para disfrutar del concepto de Gourmand Market

Espectacular !!! Que buena opción para unas tapas , todo estuvo perfecto , Dumplings de Lechona, huevo de codorniz y trufa , sencillamente delicioso , carimañolas de rabo de toro y limpias de pato . Se van al Teatro Nacional , pasen por Nueve que está a la vuelta ...

Es una excelente opción de comida Peruana en Bogota. Es un muy buen concepto de una cevicheria pero con platos Gourmet. El ceviche Mixto delicioso. La mejor opción, platos al centro para saborear la carta que es muy variada y muy bien elegida. Recomendado el Tiradito de pescado con mango biche

Aunque había fila para ingresar , la entrada fue rápida no así el servicio de la mesa. Tenía mucha expectativa pues había leído que era una buena opción , la comida estuvo bien pero nada destacado , el pan muy normal y los huevos benedictinos con salchicha Kosher normales

Foto de El de 55

El de 55