Roland G.

Roland G.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1813 Puntos
999+ Ranking mes
180 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2014
Posición 175 del ranking de calificadores de Colombia.
62 comentarios en Colombia

Sin lugar a dudas, si de comer buena pizza se trata, en este sitio vas a la fija, tiene una gran variedad de sabores, con buenos ingredientes, apuestas arriesgadas y bien logradas que hacen que visites este sitio muchas veces y siempre salgas sorprendido, con una relación precio calidad bastante favorable al cliente, de ambiente sencillo pero agradable y excelente servicio. Súper recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Que buenos cortes y que buen sabor el de las carnes de este lugar, jugosas, en el punto exacto de cocción, y porciones generosas, sin embargo el ambiente no es agradable, se siente dejado, algo sucio y sales oliendo a parrilla, con lo cual la relación de precio está desbalanceada, están publicitando que se van a cambiar de local, y creo que hasta que esto no suceda no vuelvo, siendo una lástima.

Comida
Servicio
Ambiente

Va a la fija, buena atención, excelente comida y un ambiente muy agradable, tanto para ir en familia como para ir con amigos y pasar una velada agradable con buena comida y buenos tragos, no es económico pero la relación costo beneficio es justa, sin duda un sitio que siempre será una buena opción.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena opción de comida española, sabores bien logrados con una excelente presentación, de porciones generosas, las sillas y las mesas son algo incómodas, y dan ganas de irse rápido pero la comida compensa en algo, los postres super recomendados, innovadores, de buen gusto.

Comida
Servicio
Ambiente

Realmente esperaba mucho más, la comida es más vistosa que gustosa, muy demorada, aunque sus porciones son generosas, es algo insípida, sin identidad, no sé si fue ese día o es el común denominador, le daré una nueva oportunidad y les estaré contando, sin embargo hasta la fecha consideraría otras opciones en cuanto a comida cubana se trata.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es buena, sin ser excepcional, con una excelente atención en un sito muy agradable, el menú es bastante limitado y algo demorado a la hora de servir, sin embargo es una de las mejores opciones del sector.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opción a la hora de comer sushi, sabores intensos, ingredientes frescos y buen gusto hacen que visitar este restaurante te deje una buena sensación, el sitio es acogedor y tranquilo, aunque el servicio es algo regular, nadie te atiende, ni te ubica y es algo desordenado el tema, que no es concordante con sus precios que son altos y se deberían esmerar un poco más respecto a este tema. Sin embargo se recomienda.

Comida
Servicio
Ambiente

La calidad, la presentación y el buen gusto son la carta de recomendación de este restaurante, es toda una experiencia degustar su menú, con sabores diferentes y bien logrados que ratifican su reputación a cada bocado.

Comida
Servicio
Ambiente

Interesante concepto, comida típica Colombiana llevada a un nivel más internacional, respetando su esencia y con ingredientes de primera, es costoso pero vale la pena, lo único que se podría mejorar es la comodidad del mobiliario, las empanadas de ajiaco son un hit, totalmente recomendable.

Comida
Servicio
Ambiente

Sitio agradable, con buena comida que sin ser extraordinaria es de buena calidad y porciones generosas, el ambiente me gusto porque puedes tener una buena cena, tomarte una copas y pasar una buena velada, de cuando en vez hay toque de mariachis en vivo, el servicio es bueno sin embargo los precios son altos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Molcajete
Posición 140 del ranking de fotógrafos de Colombia.
81 fotos en Colombia

el 29 de octubre
  • 0

el 29 de octubre
  • 0

el 29 de octubre
  • 0

el 29 de octubre
  • 0

el 29 de octubre
  • 2

el 29 de octubre
  • 0

el 29 de octubre
  • 0

el 29 de octubre
  • 0

el 29 de octubre
  • 0

el 29 de octubre
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×