21/04/2016

Mazamorra chiquita
Bifé chorizo
Churrasco
Sopas del dia

Excelente sitio para degustar comida típica Colombiana.Las carnes y arepas son muy buenas.Las porciones son abundantes a muy buen precio.

La comida muy normal, grandes porciones pero poco sabor. El ajiaco santafereño para nada recomendado no tiene todos los ingredietes los que cambia el sabor y ademas lo sirven frio. El servicio bueno aunque demorado en la cocina. Las instalaciones muy aglomerado y lo peor la fila de ingreso y el aseo de pisos y mesas.

Comida excelente, típica del altiplano cundi-Boyacense, muy concurrido luego preparese para esperar en la fila. Una vez le asignan mesa el servicio es bueno, rápido y eficiente. Porciones grandes y relación costo/cantidad muy bueno.

La comida es rica aunque en grandes proporciones jaja la mojarra frita es muy rica me encanta el arroz con menudencias muy buena opcion para almorzar.

El ambiente es muy bueno, normalmente tienen música en vivo, se llena mucho pero la atención siempre es buena, las porsiones son muy grandes y la comida siempre es rica, la relación precio, sabor y cantidad es muy buena.