13/02/2021

Mazamorra chiquita
Bifé chorizo
Churrasco
Sopas del dia

los platos definitivamente buenos y muy suficientes. la sobrebarriga deliciosa y nada que decir de la cola sudada. el cucho o muy generoso y la cuajada caliente deliciosa

• cuajada con melado
  • cuajada
  • arroz
  • cuchuco

Este es ya una cadena de restaurantes con ambiente súper familiar con opciones para todos los gustos, con un menú cada vez más fortalecido en comida del altiplano. Cabe resaltar la agilidad en el servicio.

• Natas
  • Longaniza
  • Chicharron
  • Mazamorra

Por buenos precios, este restaurante hace un tributo a la comida cundiboyacense. La comida siempre es fresca, abundante y sabrosa. Todos los platos vienen en porción como para dos personas. Recomiendo el guiso de cola, la parrillada y la sopa de patacón.

Este lugar es un sitio de comida típica en donde todo para mi gusto es muy normal. No entiendo por qué es tan concurrido si la comida no pasa de ser buena.

• Mojarra a la brasa
  • Cola
  • Arroz con menudencias

Incomodísimo, lleno y el servicio malo porque son demasiadas mesas. La comida tiene muha sazón pero los precios son demasiado altos.