23/05/2016

Mazamorra chiquita
Bifé chorizo
Churrasco
Sopas del dia

Volví al restaurante y voy bastante. La verdad la comida muy bien pero el servicio va de mal en peor. Prometí que no volvería por el servicio tan malo y deficiente.

Es un restaurante de comida tipica. Buenas sopas y carne. Es el mejor restaurante de la zona y la gente que atiende es muy amable.

Excelente comida y muy bariada. Siempre tienen tres sopas y un menu de comida Colombiana variado. El servicio debe mejorar ya que falta entre amiento a lolos meseros. El ambiente del restaurante pobre. Voy por la calidad de la comida

Primera vez que visito este restaurante definitivamente me encantó el ambiente espectacular había música en vivo de violín, la comida 100% recomendable

Restautante con varias sedes en Bogota, comida típica colombiana y Boyacense. Arepas típicas Boyacas. La gallina campesina plató rico. Muy abundantes