Es increíble el tamaño y éxito de este restaurante. Creo que es una buena alternativa para comer platos tradicionales. Sin embargo es recomendable llegar temprano para encontrar lugar en alguno de los parqueaderos y para no hacer una fila para la mesa sin sentido. El sitio puede llegar a ser algo incomodo por la cantidad de mesas y gente que tiene. Increíble de entender, pero las arepas o la carne a la parrilla no son su fuerte. Las sopas, la sobrebarriga y los otros platos tradicionales están bien. El aguacate y el guacamole son espectaculares. Las porciones son grandes, muy grandes.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(83 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buena comida, agilidad , pero sobre todo buenas porciones a buen precio, es necesario llegar antes de la 1 los domingos para no hacer tanta fila , recomiendo una mazamorra de entrada y el sudado de cola
Realmente es un buen restaurante los cortes de carne son muy buenos al igual que sus porciones el precio es bueno respecto a la calidad de sus platos muy recomendado si quieres almorzar rico a un precio justo
Este restaurante es normal, no aporta nada nuevo, el sabor a penas aceptable, el servicio no es bueno y las instalaciones y ambiente regular, mucho por mejorar.
Volvi al restaurante por una invitacion. L comoda es buena ,platos muy grndes pero el servicio es su talon de aquiles. Es bastante deficiente el servicio por nondecor muy malo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.