19/01/2015

Mazamorra chiquita
Bifé chorizo
Churrasco
Sopas del dia

Es increíble el tamaño y éxito de este restaurante. Creo que es una buena alternativa para comer platos tradicionales. Sin embargo es recomendable llegar temprano para encontrar lugar en alguno de los parqueaderos y para no hacer una fila para la mesa sin sentido. El sitio puede llegar a ser algo incomodo por la cantidad de mesas y gente que tiene. Increíble de entender, pero las arepas o la carne a la parrilla no son su fuerte. Las sopas, la sobrebarriga y los otros platos tradicionales están bien. El aguacate y el guacamole son espectaculares. Las porciones son grandes, muy grandes.

• Mojarra
  • Sobrebarriga

Buena comida, agilidad , pero sobre todo buenas porciones a buen precio, es necesario llegar antes de la 1 los domingos para no hacer tanta fila , recomiendo una mazamorra de entrada y el sudado de cola

Realmente es un buen restaurante los cortes de carne son muy buenos al igual que sus porciones el precio es bueno respecto a la calidad de sus platos muy recomendado si quieres almorzar rico a un precio justo

Este restaurante es normal, no aporta nada nuevo, el sabor a penas aceptable, el servicio no es bueno y las instalaciones y ambiente regular, mucho por mejorar.

Volvi al restaurante por una invitacion. L comoda es buena ,platos muy grndes pero el servicio es su talon de aquiles. Es bastante deficiente el servicio por nondecor muy malo.