Angelica  V.

Angelica V.

Degustador
Miembro Foodie

Comer es mi placer.

2313 Puntos
999+ Ranking mes
124 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2013
Restaurante Favorito: Marea, El cielo
Postre favorito: Con chocolate
Vino favorito: Oporto tawny
Día preferido para salir: Sábado
Programa de cocina favorito: El Gourmet
Posición 207 del ranking de calificadores de Colombia.
53 comentarios en Colombia

Wok siempre será una excelente opción. El lugar es agradable, tienen gran variedad de opciones... Para todos los gustos. La comida es deliciosa y el servicio es bueno. El curry es de los mejores, arroces con muchas opciones y postres deliciosos. Manejan muy bien la relación calidad, cantidad y precio.

Comida
Servicio
Ambiente
  • curry

Fui a este restaurante con altas expectativas, si embargo, debo decir que me decepcionó y en mi opinión está lejos de la posición y popularidad que le han dado. En cuanto al ambiente y el lugar, es poco acogedor, es un lugar muy pequeño, donde se debe hacer fila si o si, primero para pedir, luego, esperar una mesa que además es compartida. Las hamburguesas no dejan de ser simples ... Nada en especial, nada diferente a un restaurante de hamburguesas baratas de cadena.

Comida
Servicio
Ambiente

Siempre va a ser una muy buena opción, alimentos de calidad, precios económicos y cantidad suficiente. Desde un buen desayuno, almuerzo, cena o un delicioso postre. Gran variedad de opciones para todos los gustos. Siempre es ir a la fija.

Comida
Servicio
Ambiente

El arroz de leche es realmente delicioso, exquisito. Los postres en general son buenos, sin embargo un postre debe ser equilibrado en el punto de dulce, en este caso, pasan ese punto y los dejan muy dulces. Deben cuidar el limite. En general es una buena opción.

Comida
Servicio
Ambiente

Aunque le tengo gran admiración a los Rausch por su exigencia en la gastronomía y conozco otros excelentes restaurantes de ellos, debo decir que Bistronomy es una gran decepción. La entrada no estuvo mal, de fuertes pedí el tradicional cassoulet y la famosa hamburguesa. La hamburguesa era un desastre, la carne estaba seca y dura, el pan se deshizo en segundos por lo que la hamburguesa termino siendo una bola incomestible. Por otro lado el cassoulet estaba totalmente seco, fue tanto el desagrado que sentí ( que se notó sin querer) por estos dos platos que la hostess muy amablemente se acercó a ver que sucedía y sin decirle nada se disculpó diciendo que los platos no eran así, que el chef cometió errores y nos pidió que dejáramos arreglar el cassoulet ( que mejoró un poco), la hamburguesa si quedó una bola destruida. Debo decir que es de los peores restaurantes a los que he ido y es una pena, porque se nota que está descuidado, pero, también debo decir que es el mejor servicio de restaurante al que he ido, pues la hostess hizo todo lo posible por arreglar la situación, eso es punto positivo. No volveré.

Comida
Servicio
Ambiente
  • cassoulet

Definitivamente es de las mejores hamburguesas que se puedan encontrar en Bogotá. ( Mi favorita con adición de queso feta, imperdible), los alimentos son frescos y de buena calidad. El ambiente es agradable aunque un poco pequeño. El servicio es bueno, aunque podría mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • hamburguesa queso feta

Es una pasteleria promedio, ni buena ni mala, los postres son normales, no son de alta pasteleria, en ese sentido el precio es elevado para la calidad. El lugar es poco agradable, es mejor comprar e irse de inmediato.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es realmente hermoso, además de ser un mirador de bogotá, es romantico y con música en vivo. El servicio es bueno, sin embargo la comida no es del nivel que deberia ser para un restaurante tan bonito, es una lástima que la comida opaque el restaurante. Las pastas sin sabor y los postres ( de supermercado) Les falta mejorar mucho o volver a lo que eran antes ( cuenta la leyenda que era bueno).

Comida
Servicio
Ambiente

Es una buena opción para salir de bogotá, estar al aire libre, llevar a la mascota y pasar un raro agradable, sin embargo, no es lo mejor que se pueda encontrar, las filas son interminables, las mesas son bastante incomodas ( si es que se logra tener una). Han desmejorado mucho, sobretodo en cuanto a calidad y cantidad. La arepa de chocolo está lejos a lo que un día fué ( ya ni le ponen queso)

Comida
Servicio
Ambiente

Es una buena opción de comida italiana, definitivamente el horno de leña le da el toque especial. Las porciones son bastante pequeñas siendo la porción normal ( venden media porción que no quiero ni imaginar) El ambiente es agradable, es como estar en casa. La atención es pésima, pregunté por ingredientes de la carta y no me pudieron responder.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 104 del ranking de fotógrafos de Colombia.
96 fotos en Colombia
Foto de Wok

Wok

Zona T

el 5 de mayo de 2016
  • 0

Foto de Wok

Wok

Zona T

el 5 de mayo de 2016
  • 0

Foto de Wok

Wok

Zona T
curry

curry

el 5 de mayo de 2016
  • 1

el 1 de mayo de 2016
  • 1

el 1 de mayo de 2016
  • 0

el 1 de mayo de 2016
  • 1

el 24 de abril de 2016
  • 0

el 24 de abril de 2016
  • 1

el 24 de abril de 2016
  • 1

el 24 de abril de 2016
  • 1

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×