Karen  C.

Karen C.

Miembro desde: Septiembre de 2014
27/01/2020 Karen C.

una excelente opción para compartir en familia y los amantes de las carnes. un restaurante con propuesta gastronómica interesante y deliciosa. recomendado

• chorizo y queso
15/12/2019 Karen C.

Me encanto este lugar, tiene un ambiente cálido y natural perfecto para disfrutar un delicioso brunch. La comida es deliciosa y los ingredientes frescos y deliciosos. Súper recomendado.

• huevos al gusto
  • arepa huevo y carne
  • chocolate
  • bowl
14/07/2019 Karen C.

Siempre es una excelente opción, de mis lugares favoritos. La ensalada es deliciosa tienes que diligenciar un formato y armarla a tu gusto. Súper recomendado

• ensalada a tu gusto
01/07/2019 Karen C.

El servicio es buenísimo seguimos la recomendación de la casa y no se equivocaron los platos nos encantaron. Súper recomendado

27/04/2019 Karen C.

De mis desayunos favoritos, una muy buena opción siempre. El croissant de almendras con pistacho es de locos, súper recomendado.

• huevos revueltos
  • bowl de frutas
13/04/2019 Karen C.

El ceviche del día estuvo increíble, pescado encocado en su punto y el servicio estuvo impecable. Que buen restaurante. Súper recomendado

13/04/2019 Karen C.

El desayuno estuvo muy bueno, pero desafortunadamente el servicio es tan malo que daña toda la experiencia. Se demoraron más de 10 min en traernos un café y ni hablar del desayuno (huevos) se demoraron más de 35 minutos. Mucho que mejorar y en cuanto a servicio.

• desayuno de la casa- huevos con tomate
29/10/2018 Karen C.

Lo mejor de este restante es el servicio la comida también es muy buena y sirven la comida rápido. Es una excelente opción si te gusta la comida Peruna.

14/09/2018 Karen C.

El servicio fue muy bueno, vine un viernes y había música en vivo. El ambiente fue muy acogedor y familiar, la comida estuvo muy buena, de los platos que pedimos mi favorito fue el arroz vegetariano.

•  arroz
  • arroz vegetatiano
  • albondigas
07/09/2018 Karen C.

Es mi opinión es una de los mejores restaurantes de pizza de Bogotá, el ambiente del restaurante es muy acogedor, en cuanto al servicio cada vez que necesite algo tuve que ir a buscar al mesero y no habían tantas mesas por lo cual fue un poco molesto. Igual creo que es algo que se puede mejorar.

Foto de Chicheria Demente

Chicheria Demente