25/05/2015

Transversal 23 Nro. 93-23 Piso 8 - Chico - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 10:00pm

Cochinillo confitado
Cochinillo confitado

Si bien fuimos con el menú limitado del Bogota Restaurant Week, fue bastante decepcionante la experiencia. Comida muy normal de estilo "country club", cero arriesgada y clásica versus lo que esperábamos: uno de los platos principales tenía maíz de lata que para un restaurante de un supuesto calibre alto es inaceptable. El servicio muy bueno, el ambiente apagado con música estilo elevador. Hay mejores opciones en Bogotá por el mismo precio o incluso más bajo. No recomendado.

• Arroz Meloso...con maiz enlatado.

Lo descubrí por Degusta y llevé a mi esposo de cumpleaños. El servicio es excelente, el mesero nos hizo sugerencias muy acertadas. Sin embargo, pienso que podría tener unos precios más bajos dado que el ambiente no es muy ameno, es un restaurante muy frío, la música parece de consultorio médico y esos detalles son claves para completar la experiencia. La comida es rica pero insisto puede ser aun mejor. Aunque no desconozco que volvería para probar otros platos. Ese día probamos el pato y el pescado blanco.

Es un restaurante elegante, los meseros están acorde al lugar, súper atentos a las necesidades del comensal, el ambiente es de lo más normal, la comida estuvo bien, pero tenía muchas más expectativas, está para tachar en la lista, pero creo que no regresaría.

El servicio es perfecto y el ambiente del lugar es lujoso e impecable. La carta ofrece varias opciones y todo lo que probamos estuvo delicioso. El restaurante ofrece una muy buena experiencia dentro de las opciones gastronómicas de precios altos en Bogotá.

Es un sitio normal. La comida es muy buena pero no espectacular.. es decir, por el precio puedes encontrar los mismos platos mejor preparados. El cordero y el arroz meloso o caldoso son buenos pero hay mejores. Creo q vale la pena conocerlo, pero tampoco justifica ir casa 8 dias por esos precios