Natalia  L.

Natalia L.

Foodie en búsqueda de comida saludable y nutritiva

Miembro desde: Octubre de 2014
Twitter: @NatsLion27
El mejor plato que eh comido: La camboyana en Cambodia
Postre favorito: Pie de Limón
Posición 85 del Top Calificadores de Colombia.

Visitamos el lugar porque queríamos ir a tardear y tomar onces. La verdad no superó mis expectativas, de hecho el café me pareció bastante flojo y la pastelería bastante simple y nada destacable además de la poca variedad en el menú. Sinceramente no volvería.

Si le gusta la comida de su tierra, no dude en visitar este restaurante, hay platos para todos los gustos, incluso es un lugar más que obligatorio para un visitante extranjero. La atención es excelente y el ambiente es perfecto.

Un concepto de comida colombiana vanguardista muy rico. Además, el tapeo le da al comensal la oportunidad de probar diferentes platos. No dejen de cerrar una buena comida con los deliciosos postres que ofrecen. Sin dudarlo, para regresar!

Delicioso! Toda la familia quedó feliz. Pedimos trucha, espinacas gratinadas, ensalada y entrecote. El servicio muy bueno. Súper recomendado. Volveré!

Delicioso! Las mejores alcachofas que he comido hasta el momento. La sopa de Tomates imperdible. Mi esposo pidió lomo con salsa de queso azul y quedo muy a gusto. El souffle de chocolate es el cierre perfecto.

Tal vez llegue con demasiadas altas expectativas, pero no me descrestó en lo más mínimo... tal vez es un sitio más de moda que se esfumará en cuanto pase el boom o mejorará pronto. El tema es que el plato recomendado (piracuru) muy salado, el arroz demasiado tostado y el postre demasiado simple. Aunque debo admitir que, por el contrario, a mi esposo le fue muy bien con la carne aunque la porción era menor que una entrada!

Fuimos al brunch el día domingo. Hay bastante variedad optamos por la parrilla: un pargo y carnes... realmente sin sabor, muy soso. Pedimos una pizza margarita (muy básica) y llego fría y sin buen sabor. La bebida de vino blanco con jugo de naranja y frutas deliciosa! El servicio excelente, pero definitivamente el lugar merece un mejor chef. No volvería.

Me encantó! Francamente superó mis expectativas porque ahora la moda del bowl no ha sido tan bien lograda en otros sitios donde he ido. El lugar está súper lindo, el servicio excelente y la comida ni hablar! Yo me fui por mi personalizado con muchos veggies y greens. Definitivamente es un sitio que quedó en mi lista de MUST!

Pienso que le falta identidad al lugar, la carta no me pareció atractiva y la calidad de la comida y presentación no son ni buenos ni acertados. Tal vez para otro tipo de plan esté bien. No volveré porque el precio no es coherente con el producto y el servicio.

El sitio está muy bonito y acogedor. La comida es deliciosa y los sabores bastante cercanos a los genuinos asiáticos. Para mí bebita de dos años, pedimos unas Gyosas de pollo y le encantaron, se comió 3! Y la mitad de cheesecake de frutos rojos. En esta oportunidad pedí un Kombucha de frutos rojos, excelente sabor. De fuerte, me fui por una sopa Tom Kha con cangrejo. Muy buena! De postre, pedí un pie de coco, pero me parece que le falta más sabor, muy simple. Mi familia ordenó Temaki Spicy y Ramén con cerdo y quedaron felices. Tendré que ir más seguido para probar otros platos. Recomendado!

el 27 de enero

Foto de Poke (Usaquén)