Natalia  L.

Natalia L.

Foodie en búsqueda de comida saludable y nutritiva

Miembro desde: Octubre de 2014
Twitter: @NatsLion27
Tipo de comida favorita: Comida de Mar - Thailandesa - Camboyana - Japonesa
El mejor plato que he comido: La camboyana en Cambodia
Postre favorito: Pie de Limón
Posición 82 del Top Calificadores de Colombia.

Un sitio muy bonito. La atención es muy buena y explican muy bien el tema del café, sus recomendaciones son acorde. El café indudablemente es de lo mejor y la torta de chocolate exquisita aunque no hay mucha variedad de postres.

Un buen descubrimiento. Atendido por sus propietarios, música jazz, extractos deliciosos para beber y los platos muy deliciosos. La sopa de tomates asados, el pollo y el pulpo fueron nuestros escogidos. Volveremos sin lugar a dudas.

• pollo
  • pulpo

Me guié por la calificación de la aplicación, pero nos fue pésimo. Primero el piso de la mesa donde estábamos estaba llena de arañas y moscas muertas. La atención no estuvo mal, pero la comida muy mala aparte a mi me salió un pedazo de plástico en mi plato. Muy desafortunado. No lo recomiendo jamás!

Lo único que se salva es el café, porque la pastelería es súper regular y lo demás de la carta nada destacable. El servicio es supremamente TERRIBLE y además de malo no hay cordialidad.

Soy vegetariana y el concepto me atrajo de inmediato, entendiendo que es una franquicia pensé que iría a la fija, desafortunadamente me comí una ensalada con el 90% de lechuga y sin nada que diera sabor ni variedad. Realmente costo beneficio cero. El té matcha tampoco llenó mis expectativas y sólo cuento mi experiencia!

Fuimos a tomar onces y la verdad la pastelería muy floja. La atención pésima, éramos 3 mesas y la señora tardó más de 45 minutos en llevar el pedido. Lo único que se salva evidentemente es el café y el helado.

Visitamos el lugar porque queríamos ir a tardear y tomar onces. La verdad no superó mis expectativas, de hecho el café me pareció bastante flojo y la pastelería bastante simple y nada destacable además de la poca variedad en el menú. Sinceramente no volvería.

Si le gusta la comida de su tierra, no dude en visitar este restaurante, hay platos para todos los gustos, incluso es un lugar más que obligatorio para un visitante extranjero. La atención es excelente y el ambiente es perfecto.

Un concepto de comida colombiana vanguardista muy rico. Además, el tapeo le da al comensal la oportunidad de probar diferentes platos. No dejen de cerrar una buena comida con los deliciosos postres que ofrecen. Sin dudarlo, para regresar!

Delicioso! Toda la familia quedó feliz. Pedimos trucha, espinacas gratinadas, ensalada y entrecote. El servicio muy bueno. Súper recomendado. Volveré!

Foto de Meridiano

Meridiano