Natalia  L.

Natalia L.

Degustador

Foodie en búsqueda de comida saludable y nutritiva

Miembro desde: Octubre de 2014
Twitter: @NatsLion27
Tipo de comida favorita: Comida de Mar - Thailandesa - Camboyana - Japonesa
El mejor plato que he comido: La camboyana en Cambodia
Postre favorito: Pie de Limón
Posición 93 del Top Calificadores de Colombia.
02/11/2020 Natalia L.

Simplemente delicioso. Ahora pueden comprar congelados que son prácticos y sabrosos. El lugar es acogedor y el servicio bueno. No se pueden perder la pastelería y los jugos

17/01/2020 Natalia L.

Escogí el restaurante porque quería llevar a mi hija a un lugar a las afueras de Bogotá y según lo que encontré era que tenía parque y la comida deliciosa así que no dude en ir para allá. Al llegar me llevé la sorpresa que no tenía parque sino un salón despedidor, oscuro y con unos cojines sucios. Luego una persona nos invitó a ver gatos por $5.000 para una fundación, pero al entrar vaya sorpresa, el lugar desaseado, olía terrible y la persona encargada hablando que había una epidemia de gripa en todos los gatos. Casi infarto, pero traté de ser prudente y salir lo antes posible de ese lugar. La atención del dueño es muy buena, esmerada, sin embargo me pareció costoso y las porciones pequeñas. Los espaguetis 3 quesos muy empalagosos y pesados y la sopa de tomate rica pero era tamaño entrada así que ese día no fue nada grato el paseo. Nos tocó llegar con mi hija y decirle a mi esposo que nos invitara a comer porque estábamos muertas de hambre pues las pastas tuvimos que dejarlas.

11/01/2020 Natalia L.

El desayuno estuvo muy rico, la mesera nos dio excelentes recomendaciones así que cumplió nuestras expectativas. Lo que más me gustó es que tiene opciones para todos los gustos.

11/01/2020 Natalia L.

Me encanta la comida a base de plantas, me parece que un buen plato puede ser mágico. En este restaurante me pasa que los sabores son demasiado ricos y bien logrados, pero las porciones no son acorde, yo tengo un apetito moderado, pero cuando voy allá siempre me da hambre pronto. Deberían ajustar las porciones y pensar en el tema de los adicionales porque se siente uno algo inconforme. El servicio es lamentable porque además de súper demorado, los meseros viven malgeniados y responden feo cuando uno hace la observación. Es un lugar que vale la pena que mejoren en esos aspectos.

11/01/2020 Natalia L.

Absolutamente delicioso, de los mejores restaurantes de comida a base de plantas en la ciudad. La sopa ramen, la pizza, los raviolis, quede con ganas de volver y seguir explorando la carta. Deben mejorar en el servicio pues es una demora casi de dos horas de espera y para un almuerzo con niña pequeña hambriada no es muy conveniente.

26/08/2019 Natalia L.

Hace rato no damos con un restaurante que nos sorprendiera. No teníamos tan altas expectativas, pero superó los pronósticos. Pedimos muchos platos para compartir y estuvieron demasiado ricos. Arroz vegetariano, pargo asado, dumplings de champiñones, camarones en salsa, coliflor, sushi de salmón con salsa de maracuya, carpachio de salmon, sopa de miso, postre de limón, volcán de chocolate. El servicio es demasiado lento, aunque los meseros amables y pendientes. El playlist muy flojo, aunque la decoración muy bonita. Lo recomiendo, pero con reserva previa.

14/02/2019 Natalia L.

Un sitio muy bonito. La atención es muy buena y explican muy bien el tema del café, sus recomendaciones son acorde. El café indudablemente es de lo mejor y la torta de chocolate exquisita aunque no hay mucha variedad de postres.

04/01/2019 Natalia L.

Un buen descubrimiento. Atendido por sus propietarios, música jazz, extractos deliciosos para beber y los platos muy deliciosos. La sopa de tomates asados, el pollo y el pulpo fueron nuestros escogidos. Volveremos sin lugar a dudas.

• pollo
  • pulpo
04/01/2019 Natalia L.

Me guié por la calificación de la aplicación, pero nos fue pésimo. Primero el piso de la mesa donde estábamos estaba llena de arañas y moscas muertas. La atención no estuvo mal, pero la comida muy mala aparte a mi me salió un pedazo de plástico en mi plato. Muy desafortunado. No lo recomiendo jamás!

02/01/2019 Natalia L.

Lo único que se salva es el café, porque la pastelería es súper regular y lo demás de la carta nada destacable. El servicio es supremamente TERRIBLE y además de malo no hay cordialidad.

Foto de Meridiano

Meridiano