11/04/2016

Transversal 23 Nro. 93-23 Piso 8 - Chico - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 10:00pm

Cochinillo confitado
Cochinillo confitado

La comida interesante sin ser memorable, el bisque de langosta estaba demasiado reducido los demás platos ok la carta de vinos que nos pasaron podría mejorar. La atención oportuna y eficiente. El ambiente perfecto , buena música al volumen correcto Relación precio calidad puede mejorar

No hay nada mas que pedirle a este restaurante si hasta te recogen y te llevan a tu casa en un Jaguar para que no sufras y te puedas tomar las cervecitas charladas En el almuerzo. El servicio inmejorable, perfecto e impecable y la comida ni que decir... Sencillamente espectacular.

• Mero
  • Filete de Mero
  • Salmon

Creo que es el mejor equipo de Maitre, Sommelier y meseros que puede encontrar en Bogota, con un ambiente apropiado - linda vista - orientado a dos cosas: 1. lograr que el cliente no perciba como absurdamente altos, los elevados precios de una oferta gastronómica básica y 2. Cubrir los infantiles errores del chef en la preparación de algunos platos.

Espectacular. Sofisticado, acogedor y terrazas con vista inmejorable. Platos con balance perfecto entre presentación, calidad y experiencia sensorial. Cantidad generosa. Excelente cava de vinos. Tienen un servicio adicional que puede convertirse en un aniversario o fecha especial de ensueño: Se reserva un vino con un precio mínimo y recogen a la pareja en el Jaguar del restaurante. Si se desea le van sirviendo el vino desde ese momento o en el restaurante. 😍

Increíble desde el comienzo hasta el final. La ubicación es espectacular y el hecho de que cuente con parqueadero lo hace aun mejor! Para empezar, queda en el piso 8 del edificio Chicó, es supremamente elegante, la cava de vinos es central y hace que el concepto del restaurante mejore. Las mesas están muy bien ubicadas y la vista es sencillamente increíble! Opino que el servicio es completamente personalizado, los meseros son profesionales a la hora de atender al comensal por lo que la experiencia es de las mejores; fuimos a celebrar mi cumpleaños y la verdad sobran palabras para describir el restaurante. Respecto a la comida: de entrada pulpitos en chimichurri, increíble preparación, de fuerte el arroz caldoso es el mejor que he probado en Bogotá y el postre de cumpleaños digno de un restaurante de esta categoría, lo recomiendo en un 100 por ciento!

• Arroz caldoso
  • pulpitos al chimichurri