17/02/2019

4.8/5

Transversal 23 Nro. 93-23 Piso 8 - Chico - Bogotá

Cochinillo confitado
Cochinillo confitado

Los Galenos, la perfecta fórmula gastronómica; ambiente sofisticado; servicio dedicado y preciso; hermosa vista de Bogota; presentación, porción y sabor de sus platos excelente. Comenzamos con Colita de Langosta bañada en mantequilla de especias y Trocitos de Pulpo a la Parrilla sobre salsa de ajíes, 2 entradas espectaculares. De fuerte elegimos Ribeye Angus y New York Steak ambos en el punto exacto de cocción y terneza. Acompañamos con vino blanco Suipacha Reserva Chardonay. Rematamos con Hojaldre de milhojas. Con todo esto, el costo pasa a un segundo plano. Lo recomiendo.

• Ribeye Angus
  • New York Steak
  • Trocitos de Pulpo

Sitio elegante con vistas muy bonitas a la ciudad, el servicio es extraordinario y la comida deliciosa, se puede disfrutar de música de violin en vivo y me sorprendió la pantalla gigante viendo al chef como prepara los platos.

• Arroz caldoso en frutos del mar

Es muy elegante, tiene una vista hermosa queda ubicado en un octavo piso, el servicio es muy bueno, son muy colaboradores, es corta la carta, pero deliciosa la comida

• milhoja
  • asado de tira
  • arroz meloso
  • cordero en 2 texturas

La comida deliciosa, impecable! De entrada pedí el tataki y de plato fuerte la pesca del día. El tataki sorprende por su mezcla de sabores única. Lo único que me decepcionó fue el postre, pedimos la selección de eclairs y además de que se veían bien artificiales, de sabor estaban bien flojos. El servicio es muy bueno. El lugar es muy bajo de ambiente, es un lugar muy elegante, por lo que lo recomendaría para una ocasión especial.

Lugar de difícil acceso. La decoración es elegante pero nada sorprendente. La atención excelente, pero me parece que le hace falta identidad