15/05/2017

Transversal 23 Nro. 93-23 Piso 8 - Chico - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 10:00pm

Cochinillo confitado
Cochinillo confitado

El lugar es acogedor y elegante, el servicio y la comida impecable, muy muy rico y con música en vivo. Recomendado

• Pesca del dia
  • Raviolis

La comida de mar es deliciosa. Es un restaurante muy exclusivo, costoso que exige código para vestir. El cochinillo es la especialidad de este lugar.

Ambiente delicioso, platos , decoración , mobiliario , música , volumen , perfecto , cómodo llegar Parqueadero gratis y muy bien ubicado , se esmeran en el servicio y lo saben hacer es un arte Recomiendo el arroz caldoso y el asado de tira , hay otros platos muy ricos pero las porciones muy pequeñas , es mi única crítica ! De volver totalmente

• citrus , cardamomo , lluvia de oro
  • pan de la casa , el ponquecito es lo maximo

Preparen la billetera!!!!!! es el restaurante MAS costoso de Bogota pero la comida es excelente No se pierdan el Tartar ,la pasta de camaron EXQUISITA,el atun con arroz salvaje.. Hay muchos restaurantes en Bta con comida excelente para pagar lo que se paga en este hay que ir conocerlo y CHULIARLO.NO VUELVO

Lo he visitado algunas veces pero en esta ocasión 4 de abril no fue la más agradable . Celebramos e grado de mi hijo y vi este como una de las mejores opciones, en esta ocasión quiero referirme específicamente a un episodio que sucedió con acompañamiento del plato principal “pato” que era un risotto el cual salió totalmente crudo . Al momento de informar al mesero este se dirige al chef. Pasados unos minutos vuelve su respuesta es q este no es un arroz común como flor huila o doña pepa y q este es el punto perfecto de este. Entro en duda vuelvo a probarlo y créanme estaba totalmente crudo. La Pregunta q me nace es. Es esta la respuesta correcta a dar a un comensal en un “gran” restaurante como este . Es el mesero indicado para dar esta respuesta .