Foodie
Catador Avanzado
14/06/2015
Comida
Servicio
Ambiente
La comida es buena, el servicio es excelente. Cuenta con terrazas muy agradables aunque sólo x si vas de día xq en la noche es muy frío.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
