Foodie
Catador Avanzado
01/03/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Es un muy buen restaurante, la carta increíble y el servicio no se queda atrás. Lamentablemente el precio en comparación de las porciones es aterrador. Un restaurante muy caro.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
