Adriana B.

Adriana B.

Degustador

Adicta a la comida!

Miembro desde: Julio de 2014
Posición 99 del Top Calificadores de Colombia.
24/02/2019 Adriana B.

Me gusta el ambiente de este sitio. Es amplio, ideal para ir en familia aunque se llene mucho! El arroz de mariscos y camarones son deliciosos! El postre de guayaba y el meregon también! Los refajos son diferentes pero raros ;) ...

24/02/2019 Adriana B.

Me gusta la opción de estar 24h abierto! Escogimos hamburguesas de filetes de atún y salmon , nos gustaron mucho, buenas porciones, buenas opciones para armarlas (quesos, vegetales, salsas). Buen ambiente. Sin duda volveria a explorar otras cosas

24/02/2019 Adriana B.

La comida del tercer piso es muy mala! (Española y mexicana). Lo único bueno es el ambiente y el postre de limón. Pedimos tapas españolas , pero son cero españolas. Ordenamos una que al parecer tenia panza de cerdo pero era una simple tocineta! Para q ofrecen panza y sirven tocineta?? El flan de arequipe no era un flan!! Era algo duro sin sabor a dulce de leche. Los nachos con carne flojos, los tacos flojos.. no se, creo que puedes en comer en otro lado con un mejor servicio y una mejor calidad. El servicio es raro, toca pedir en la caja de cada “restaurante” pero el mesero te cobra y te lleva a la mesa.... si estas en el japonés o asiático, tienes q atravesar el lugar para pedir en el mexicano... en fin, bogota tiene mejores opciones

24/02/2019 Adriana B.

Es un sitio normal. La comida es muy buena pero no espectacular.. es decir, por el precio puedes encontrar los mismos platos mejor preparados. El cordero y el arroz meloso o caldoso son buenos pero hay mejores. Creo q vale la pena conocerlo, pero tampoco justifica ir casa 8 dias por esos precios

18/08/2018 Adriana B.

Muy Bueno!!!! Buen sabor y buenas porciones! Me encantó el arroz putiao, es un arroz con langostinos, camarones, y longaniza ahumada, acompañado de patacón! El patacón es delicioso: absolutamente crocante. La cazuela de mariscos es buena, viene acompañada de arroz de coco y patacón.. El pie de limón no me convenció pero Vale la pena conocer! Sin duda iré a probar mas platos.

18/08/2018 Adriana B.

Estuve un sábado en la tardey la experiencia no fue tan buena como la de las veces anteriores en las que iba por la noche, la mojarra del encocado no tenía sabor y los fish and nachos q tanto habia recomendado llegaron bastante reposados... espero q no bajen la calidad..

26/07/2018 Adriana B.

Espectacular!!! Hay que ir con la mente abierta para probar nuevos sabores y diferentes texturas!!!! En la noche ofrecen un menu degustación de 8 u 11 tiempos, con maridaje (con alcohol o sin alcohol). Son combinaciones de productos colombianos exóticos... Cada plato me sorprendió! Me encantó el “taco” de pato, el pan de sagú, los frijoles guajiros, el atún con hormiga! Un poco rara la babilla pero hay que probarla! Un excelente servicio y ambiente!!! Pd: Es mejor reservar antes de ir!

26/07/2018 Adriana B.

Le había dado 5 antes en comida y servicio, pero hoy fui y han bajado su calidad. No sé si por estandarizar sus platos, están disminuyendo su calidad! Lástima... El postre de oblea con achiras no es lo que era antes!!! Era mi favorito en Bogotá, pero hoy estaba totalmente diferente! Muy frio e industrializado “burdo”. Al decirle a la señora que cobró la cuenta (no mesera) se puso brava y empezó a hacer mala cara, que pereza no sepan recibir una crítica....

15/07/2018 Adriana B.

Pedi paella y mi esposo, parrillada. A los 5 minutos recibimos la comida, sin embargo se notaba que estaba reposada. Es economico pero el sabor no es el mas rico. No me gusto, y no creo que vuelva ... Dado que hay mucha gente corriendo por todo lado, meseros y comensales el ambiente es de una cafeteria bulliciosa.

15/07/2018 Adriana B.

Sencilla pero fresca! No es un lugar pretencioso pero tienen un producto rico y sencillo a un buen precio! Si estas por la zona, y buscas una hamburguesa rica, ésta puede ser una buena opcion.

Ceviche

Ceviche