18/04/2017

Empanaditas de queso azul cebolla y nueces
Provenzal
Tartaleta de guayaba
Capres

Todo es delicioso. Mis referidos: empanadas de carne y de cebolla y queso, medialunas, sacramentos, torta de zanahoria, alfajores... y la torta Sánchez, fuera de concurso.

Chevere el lugar en el segundo piso. Es pequeño y algo rústico. Es cómodo sin ser demasiado confortable si entienden lo que quiero decir. Los cappuccinos muy buenos y la pastelería -especialmente la torta de chocolate- bastante sabroso, la torta de zanahoria también.

Excelente panadería, muy recomendados el croissant de almendras y la empanadas!! Es un espacio que se está quedando pequeño pero es súper acogedor! Les falta mejorar el servicio, las bebidas calientes no son las mejores.

Esto es lo que es verdaderamente un sitio para comerse algo muy rico, todo muy bien logrado y súper fresco, esto es lo que podría llamarse un dulce veneno, buenísimo

Es un lugar súper acogedor, íntimo, con una variedad de pasteles deliciosos dulces y salados. Los hojaldres y pies mis favoritos. Me encanta Les Amis. Súper recomendado.

Deliciosos pasteles y postres, es reservado y de muy buen gusto, infaltable cada semana agradable atención, fan de les amis.

El lugar aunque pequeño tiene un ambiente acogedor, ideal para ir a charlar con los amigos y tomar un café. La presentación de los postres y panes en la barra y la cocina a la vista me gustó, el servicio debe mejorar pues no es muy rápida la atención a la mesa y la atención en la barra no es lo suficiente para que te permita tomar una elección, ya que todos los postres y panes son provocativos. Mi recomendación es la empanada de tómate, queso y albahaca sin dudarlo la mejor...

Un sitio a visitar!! Es una pastelería muy acogedora, con una decoración excelente, los productos son de gran calidad, frescos, muy buena textura y sabor. Es perfecto para un café y momento de amigos.

Un sitio que repito cada vez que visito a Bogota. Un ambiente pequeño pero agradable, desde que entras y ves la mesa servida con múltiples variedades de postres y empanadas, no sabes por dónde empezar. Esta ocasión probamos un tarta de chocolate y otra de zanahoria libre de gluten. Recomendable...

Innegablemente lo mejor y más importante son los productos, de la variedad que pedimos fueron buenos: chocolate caliente, café con leche, empanadas, panes... los muchachos que atienden muy amables. El lunar es la ambientación pues es un apartamento adaptado en un segundo piso, no es agradable a la vista, algo pequeño e incómodo y que por favor no sirvan en loza desportillada! Pero si volvería.

Mi sitio para pecar favorito! En un espacio reducido pero acogedor encuentras la panadería y pastelería más sabrosa! Casi siempre pido para llevar ya que no hay muchas mesas, la atención es excelente, muy amables, se toman el tiempo de responder todas las inquietudes. Las empanadas son ganadoras y en cuanto a dulce mi preferida es la torta de chocolate amargo sin harina. He ido muchas veces y siempre quiero volver.