04/10/2017

Les Amis Bizcocheria

4.7/5

Carrera 14 No 86A 12 - Virrey - Bogotá

Les Amis es un sitio mágico ubicado en una casa. Aunque suene extraño, acérquese y timbre (sin miedo), ya que el sitio no tiene una entrada como tal. Adentro solo queda subir las escaleras y simplemente sentirse como un invitado más. Croissants, muffins, chocolates, y más sobre un mesón; un sitio agradable y acogedor. Es la primera vez que voy a este lugar. Probé el croissant de almendras con chocolate, el cual pedí partido por la mitad (ya que es algo grande para mi gusto). Les puedo asegurar que es de muerte lenta! Después de probar esto es difícil querer otra cosa. Crocante por fuera, cremoso por dentro. Sencillamente espectacular. El servicio es muy bueno!

• Alfajores, y empanadas.
  • Croissant de almendras con chocolate

Un buen lugar para desayunar con amigos, la experiencia de observar a las personas que preparan los productos es excelente.

Excelente lugar para degustar un buen café en un ambiente bohemio. La pastelería es de primera categoría, aquí puedes encontrar algo dulce o salado en el mismo lugar y siempre lo vas a disfrutar! La atención es súper y cada colaborador se ocupa de hacerte sentir súper bien atendido! En definitiva recomiendo el lugar para cualquier ocasión donde necesites ser consentida/do y desees degustar un buen café acompañado de un buen pastel!

Me encanto este lugar, pasteleria y panadería fresca, sabores deliciosos, ambiente relajado y bohemio. Un segundo piso discreto pero sorprendente. Lo mejor que he probado.

Un lugar fascinante, tiene una linda energía y es muy original. Toda la pastelería que ofrecen es excepcional, me encanta para desayunar o tomar onces.