21/01/2017

Empanaditas de queso azul cebolla y nueces
Provenzal
Tartaleta de guayaba
Capres

Una rica pastelería. Deliciosas tortas, hojaldres, pasteles y los ajies que venden ni decir. Tiene su encanto ver cómo hacen las cosas y sentirse como en la cocina de la casa.

Todo es excelente, el cafe muy claro para mi gusto. Excelente para reuniones con uno o dos amigos, definitivamente volvería.

Qué puedo decir? Lo había visto en rede sociales, hasta que decidí visitar el lugar. Ubicado en el segundo piso de un pequeño edificio en el Antiguo Country, al subir se encuentra uno con una decoración informal, el sitio no es muy grande, pero frente a uno aparece una mesa con una gran variedad de... manjares, no hay otra palabra para describirlo. Creo que hay para todos los gustos: de sal, de dulce, solo vegetales. Sin duda uno de los mejores sitios para ir a cualquier hora del día, las medias nueves como decían aquí en Bogotá, las onces o el algo. Para un desayuno tardío; podrá encontrar algo que se le antoje, con la seguridad de que va a ser delicioso. Se nota la calidad de la preparación y de los ingredientes. Tocará seguir visitando ese pequeño segundo piso lleno de agradables sabores. Muy recomendado.

• Torta de chocolate, etc
  • Empanadas: de carne y de tomate con queso

Buen lugar para pasar una tarde tomando un café o té, acompañado con un buen postre... ideal para hablar, con un ambiente relajado que asemeja la calidad y comodidad de un ambiente familiar

Los productos son excelentes, las empanadas, las tortas, los croisant (medialuna) una delicia en general todo sabe muy rico. El sitio noes para ir a comer alli, pequeño incomodo, para llevar lo mejor. No venden bebidas frias.

Amé la torta e chocolate! Es un lugar muy cómodo, perfecto para esas tardes de frío que hacen en Bogotá. El croissant de almendras, uno de mis favoritos. Muy recomendado

Este sitio es genial para tomar unas ricas onces en compañía de amigos. Recomiendo el chocolate caliente con torta de chocolate!

• Chocolate
  • Zanahoria
  • Manzana
  • Chocolate

Un lugar donde todo entra por los ojos. No solo en apariencia sino en sabor son excepcionales. Las empanadas tienen mezclas muy buenas. La atención puede mejorar al igual que el espacio para sentarse, sobretodo en la sede de El Retiro.

Un sitio que repito cada vez que visito a Bogota. Un ambiente pequeño pero agradable, desde que entras y ves la mesa servida con múltiples variedades de postres y empanadas, no sabes por dónde empezar. Esta ocasión probamos un tarta de chocolate y otra de zanahoria libre de gluten. Recomendable...

Innegablemente lo mejor y más importante son los productos, de la variedad que pedimos fueron buenos: chocolate caliente, café con leche, empanadas, panes... los muchachos que atienden muy amables. El lunar es la ambientación pues es un apartamento adaptado en un segundo piso, no es agradable a la vista, algo pequeño e incómodo y que por favor no sirvan en loza desportillada! Pero si volvería.

Mi sitio para pecar favorito! En un espacio reducido pero acogedor encuentras la panadería y pastelería más sabrosa! Casi siempre pido para llevar ya que no hay muchas mesas, la atención es excelente, muy amables, se toman el tiempo de responder todas las inquietudes. Las empanadas son ganadoras y en cuanto a dulce mi preferida es la torta de chocolate amargo sin harina. He ido muchas veces y siempre quiero volver.