12/12/2017

Les Amis Bizcocheria

4.7/5

Carrera 14 No 86A 12 - Virrey - Bogotá

Perfecto para tardear. Es un lugar muy agradable y la pastelería es deliciosa. Recomiendo las empanadas argentinas de carne, la de tomate y queso, y el quiche de champiñones. Lo pueden acompañar con café o un chocolate.

• Chocolate y empanada de carne

La comida es muy rica, sin embargo pienso que les falta un poco de variedad en lo salado. El sitio acogedor aunque muy pequeño (no hacen reserva), en cuánto a la atención pienso que puede ser mejor.

Es un lugar delicioso para generar remordimiento por la cantidad de delicias que te puedes comer en tan poco tiempo, soy amante de la comida pero adicto al dulce y pues ninguna adicción es buena. así que si usted es adicto al dulce como yo, vaya, pero no lleve mucho dinero porque se va a querer comprar toda la tienda. El croissant de chocolate y almendras es una locura de chocolate, el trato que le dan al chocolate 🍫 en este lugar es especial y parece que se esmeran en que bordes queden especialmente crocantes y llenos de sabor. El budín de naranja y chocolate sin ser increíble es muy rico y pues tiene un sabor diferente. Vaya y coma pero lleva la advertencia ⚠. De qué podría generar adicción.

• delicias
  • pan de chocolate y almendras

Un lugar bien trendy escondido en un segundo piso donde debes saber donde es la puerta y timbrar para poder entrar. Me gustó mucho la torta de zanahoria y los chocolates hechos en el lugar. Iba por los cinnamon rolls pero cuando llegué ya se habían acabado! Toca volver a probarlos porque tienen fama!

Definitivamente una de la mejores opciones Para endulzarte el día en Bogota, la magdalena en su punto exacto, lo crocante de la tartaleta de almendras, lo cremoso del rollo de canela! Cada vez que voy pruebo un postre diferente porque todos se ven deliciosos

• postres
  • cinamon roll