04/03/2017

Empanaditas de queso azul cebolla y nueces
Provenzal
Tartaleta de guayaba
Capres

Extraordinaria cafetería y Pasteleria, la comida es deliciosa, preparada con esmero y productos de calidad. Excelente servicio, como estar entre amigos!!!! Muy recomendable.

Tenía más de un año pendiente de ir a Les Amis. Cuando subes las escaleras sabes que no estás entrando a cualquier sitio. Es el sitio de los amigos. La decoración acompaña el concepto de algo escondido y privilegiado. La pastelería está hecha con magnanimidad en el uso de los ingredientes, usan los mejores y sin restricción. Todo luce delicioso, y sabe a amor. De los mejores sitios de Bogotá. Vuelvo si o si.

Definitivamente de las mejores pastelerías de Bogotá. Unos productos más que buenos. Y el sitio es único ( contando que tiene un café de les amis)

Los postres son deliciosos pero siempre que voy se les olvida mi pedido y toca ir a recordarles Si toca que le calienten lo que pidió es muy fácil que se les olvide

Este sitio es mi favorito para tomar onces. El chocolate y las empanadas de tomate y queso son campeones. Recomendadísimo!!!

Es mi favorito de pastelería, su postres panes son espectaculares, todo lo que hacen me encanta y el ambiente es muy agradable, en mi opinión es el mejor.

Les Amis Bizcocheria no tiene el mejor servicio, pero es que no esta pensado para que lo atiendan en la mesa, la idea es que usted se sienta invitado a una gran cocina y pruebe todos los dulces y empanadas que hacen allí, hay un sanduche con pan dulce que es muy bueno, las galletas de dulce, y los alfajores y las empanadas...una torta de frutos rojos exquisita, así que empuje la puerta negra, suba la escalera, llegue a la mesa, deje la pena, coma y lleve la cuenta y pague, barriga llena corazón contento.

Gran variedad de bizcochos, empanadas, panes, croissants, etc. contenidos en un pequeño local, es imposible pedir una sola cosa, todo es y se ve delicioso, las bebidas calientes están muy bien.  Imperdible.

Un sitio que repito cada vez que visito a Bogota. Un ambiente pequeño pero agradable, desde que entras y ves la mesa servida con múltiples variedades de postres y empanadas, no sabes por dónde empezar. Esta ocasión probamos un tarta de chocolate y otra de zanahoria libre de gluten. Recomendable...

Innegablemente lo mejor y más importante son los productos, de la variedad que pedimos fueron buenos: chocolate caliente, café con leche, empanadas, panes... los muchachos que atienden muy amables. El lunar es la ambientación pues es un apartamento adaptado en un segundo piso, no es agradable a la vista, algo pequeño e incómodo y que por favor no sirvan en loza desportillada! Pero si volvería.

Mi sitio para pecar favorito! En un espacio reducido pero acogedor encuentras la panadería y pastelería más sabrosa! Casi siempre pido para llevar ya que no hay muchas mesas, la atención es excelente, muy amables, se toman el tiempo de responder todas las inquietudes. Las empanadas son ganadoras y en cuanto a dulce mi preferida es la torta de chocolate amargo sin harina. He ido muchas veces y siempre quiero volver.