31/03/2019

Les Amis Bizcocheria

4.7/5

Carrera 14 No 86A 12 - Virrey - Bogotá

Un panadería deliciosa y muy acogedora; los chefs son de origen belga, argentinos y franceses. Una fusión de tradición pastelera que se saborea en cada una de sus creaciones. Es un lugar muy sencillo, para pasar una tarde, el pastel de chocolate y el de almendras con naranja, acompañados con un café son una delicia.

Una bizcocheria deliciosa de unos argentinos. Todo es estupendo. Tienen cosas dulces y saladas. Un mundo de opciones. Las medialunas (croissants) son mundiales. El sitio es pequeño pero muy acogedor.

• diferentes opciones de bizcochos

Es un sitio ideal para hablar y compartir un café mientras se deleita el paladar con sus productos. Las tortas son excelentes. Chocolate puro y zanahoria mia preferidas. El croissant de almendras es el mejor de Bogota.

• torta de chocolate puro y torta sanchez

El lugar es ideal para tomarse un café y comer un postre mientras “se adelanta el cuaderno”. Realmente me gustó el concepto y los postres son deliciosos.

Es un sitio rico para tomar un café con un postre. Siempre tiene cosas diferentes. Me encanta también para comprar algún detalle para llevar a las invitaciones. El croissant de almendras es una delicia.