Am S.

Am S.

Miembro desde: Mayo de 2016

Es un sitio rico para tomar un café con un postre. Siempre tiene cosas diferentes. Me encanta también para comprar algún detalle para llevar a las invitaciones. El croissant de almendras es una delicia.

Como en los restaurantes de Andrei una de las cosas que mas me gusta es la ambientación y decoración. La comida es rica, los precios son altos.

Desde el momento en que uno entra se siente en Grecia, la decoración es espectacular! Tiene una gran variedad de platos, decidimos pedir todos al centro para poder probar. Las chuletas de cordero son absolutamente deliciosas así como el beef. Rico restaurante con sabores diferentes.

El ambiente del restaurante deja mucho que desear, los terminados y en general el aspecto no es el de un restaurante del precio que cobran. La carne es ruca pero hay muchos sitios con carnes mucho mejores precios similares o mejores y que tienen un ambiente y un servicio mucho mejor. Me gustó haberlo conocido pero no me quedan ganas de volver.

Vinimos a desayunar. La carta no da muchas opciones. Los precios para desayunos son altos y la verdad no tiene mucho de especial. Hay mejores opciones para el desayuno.

La comida deliciosa! Lo más difícil fue escoger que comer porque todos los platos de la carta son absolutamente provocativos. Pedimos para compartir el bowl stroganoff, las alcachofas, los palmitos, el pollo, las chuletas de cordero, todo delicioso!

La comida es buena pero la verdad le falta el toque especial, más aún para los precios tan altos. Lograron mejorar algo el ambiente y la decoración pero sigue faltando. Realmente es un restaurante muy costoso, los platos vienen sin acompañante y no tiene un estilo definido.

El sabor de la comida es excelente. Tanto de sal como los postres son una delicia! Es una excelente alternativa. También se puede encargar para la casa o tienen servicio de catering.

La comida con buen sabor. Las porciones mas bien pequeñas. El servicio muy regular, tanto para explicar los platos como la atención en la mesa. No recogen todos los platos de la entrada antes de traer el fuerte. El postre muy regular.

El ambiente es increíble, me encanta la musica clásica a la hora del desayunos. Al almuerzo los pollos son una delicia total! Y el bavaroise de postre no tiene competencia.

Foto de Camila Marulanda

Camila Marulanda