06/09/2018

Empanaditas de queso azul cebolla y nueces
Provenzal
Tartaleta de guayaba
Capres

La comida muy rica, todo está muy fresco, es un poco pequeño el lugar, pero agradable, perfecto para pasar el rato con el delicioso chocolate que sirven

• pan de chocolate
  • torta de  chocolate sin harina
  • croissant
  • empanada de carne

Los postres están de muerte, especialmente los de chocolate! El ambiente es muy familiar, o para tomarse un café en la tarde.

Primer día de visita caminando en Bogota y se nos antojó un postre, buscando en la aplicación encontramos este lugar, desde la calle no parecía que iba a gustarnos, al entrar y ver los postres y el ambiente no nos enganchó, recomendado para comer y llevar. Tarta Sánchez y tarta de guayaba y torta chifon.

Este es una de mis pastelerías favoritas sin lugar a dudas. Nada más rico que comerse cualquier cosa de ese maravilloso mesón con un café y amenizado por linda música.

• Galletas
  • Muffin

Tal vez el mejor lugar para tomar onces en Bogotá. Y el sitio tiene su magia, estar dentro de un edificio lo hace maravilloso.

Tienen la mejor torta de chocolate que me he comido hasta ahora. Una pastelería con muchas opciones deliciosas para elegir.

para mi el sacramento es un habito: tengo que ir por el: su combinación de dulce y salado es espectacular, me encanta ir por un sacramento

• sacramento y media luna?

Todo es exquisito! Es una delicia de bizcocheria! Apropiado para cualquier hora! La comida, el ambiente y el servicio son formidables! Súper recomendada!

Un sitio que repito cada vez que visito a Bogota. Un ambiente pequeño pero agradable, desde que entras y ves la mesa servida con múltiples variedades de postres y empanadas, no sabes por dónde empezar. Esta ocasión probamos un tarta de chocolate y otra de zanahoria libre de gluten. Recomendable...

Innegablemente lo mejor y más importante son los productos, de la variedad que pedimos fueron buenos: chocolate caliente, café con leche, empanadas, panes... los muchachos que atienden muy amables. El lunar es la ambientación pues es un apartamento adaptado en un segundo piso, no es agradable a la vista, algo pequeño e incómodo y que por favor no sirvan en loza desportillada! Pero si volvería.

Mi sitio para pecar favorito! En un espacio reducido pero acogedor encuentras la panadería y pastelería más sabrosa! Casi siempre pido para llevar ya que no hay muchas mesas, la atención es excelente, muy amables, se toman el tiempo de responder todas las inquietudes. Las empanadas son ganadoras y en cuanto a dulce mi preferida es la torta de chocolate amargo sin harina. He ido muchas veces y siempre quiero volver.