20/04/2018

Empanaditas de queso azul cebolla y nueces
Provenzal
Tartaleta de guayaba
Capres

Esta es la mejor pastelería de Bogotá, desde las empanadas argentinas a los dulces, cualquier cosa puede arreglar la tarde más nublada. El lugar es mágico y el personal es extremadamente amable. Tienen el mejor croissant de almendras de la ciudad.

• empanada de pollo
  • Tarta de chocolate, naranja confitada y crema de almendras

Ambiente muy agradable para sentarse a charlar y merendar, tranquilo y bien iluminado. El pan de chocolate es delicioso y muy fresco, aunque pudiese tener un poco más de relleno de cholate.

• Pan de chocolate

Cada vez que voy algo me sorprende. Probé los alfajores y que delicia!! Galleta que se deshace en tu boca y repletos de arequipe! El lugar es muy rico para ir por postre, pero siempre hay muchas cosas agotadas entonces las opciones son limitadas (nunca he podido probar los cinnamon rolls por ejemplo, nunca hay!)

A wonderful place for breakfast and lunch. I love their almond chocolate croissant it’s one of the best in town. I would have one every day. With a great cup of Colombian coffee you just can’t go wrong. Every one should have one. Go check it out.

Rico, una buena propuesta, descomplicado, ambiente muy agradable, la atención buena, precios abordables. Me encanta para desayunar y tomar onces.

casa vez es más agradable comer acá llores pasteles son deliciosos, la panadería es muy especial, son espectaculares los panes de chocolate y el pan de almendras

• croissant provenzal
  • rollo de canela
  • pan de almendras
  • torta rogel

Las empanadas son deliciosas, la pastelería también el croassan de almendras riquísimo ambiente acongedor como estar en casa! Realmente nos encanto para una tarde de café y charla

Perfecto para tardear. Es un lugar muy agradable y la pastelería es deliciosa. Recomiendo las empanadas argentinas de carne, la de tomate y queso, y el quiche de champiñones. Lo pueden acompañar con café o un chocolate.

• Chocolate y empanada de carne

Un sitio que repito cada vez que visito a Bogota. Un ambiente pequeño pero agradable, desde que entras y ves la mesa servida con múltiples variedades de postres y empanadas, no sabes por dónde empezar. Esta ocasión probamos un tarta de chocolate y otra de zanahoria libre de gluten. Recomendable...

Innegablemente lo mejor y más importante son los productos, de la variedad que pedimos fueron buenos: chocolate caliente, café con leche, empanadas, panes... los muchachos que atienden muy amables. El lunar es la ambientación pues es un apartamento adaptado en un segundo piso, no es agradable a la vista, algo pequeño e incómodo y que por favor no sirvan en loza desportillada! Pero si volvería.

Mi sitio para pecar favorito! En un espacio reducido pero acogedor encuentras la panadería y pastelería más sabrosa! Casi siempre pido para llevar ya que no hay muchas mesas, la atención es excelente, muy amables, se toman el tiempo de responder todas las inquietudes. Las empanadas son ganadoras y en cuanto a dulce mi preferida es la torta de chocolate amargo sin harina. He ido muchas veces y siempre quiero volver.