07/07/2018

Empanaditas de queso azul cebolla y nueces
Provenzal
Tartaleta de guayaba
Capres

Este es una de mis pastelerías favoritas sin lugar a dudas. Nada más rico que comerse cualquier cosa de ese maravilloso mesón con un café y amenizado por linda música.

• Galletas
  • Muffin

Este sitio es mi favorito para tomar onces. El chocolate y las empanadas de tomate y queso son campeones. Recomendadísimo!!!

Este sitio es genial para tomar unas ricas onces en compañía de amigos. Recomiendo el chocolate caliente con torta de chocolate!

• Chocolate
  • Zanahoria
  • Manzana
  • Chocolate

Un lugar fascinante, tiene una linda energía y es muy original. Toda la pastelería que ofrecen es excepcional, me encanta para desayunar o tomar onces.

Esto es lo que es verdaderamente un sitio para comerse algo muy rico, todo muy bien logrado y súper fresco, esto es lo que podría llamarse un dulce veneno, buenísimo

Les amis es un sitio muy agradable que ofrece una variedad de tartas, de distintas frutas, muffins, hojaldres (medialunas, provenzales, croissants), tortas... No se quedan simplemente en hacer pastelería y panadería convencional sino que innovan y hacen que cualquier cosa que uno pida se vuelva una experiencia. El lugar es acogedor y la comida, muy rica. Sin duda es un sitio para volver a seguir probando las delicias que ofrecen!

• Provenzal
  • Tarta de manzana y almendras
  • Muffin de banano y chocolate

Cada vez que voy algo me sorprende. Probé los alfajores y que delicia!! Galleta que se deshace en tu boca y repletos de arequipe! El lugar es muy rico para ir por postre, pero siempre hay muchas cosas agotadas entonces las opciones son limitadas (nunca he podido probar los cinnamon rolls por ejemplo, nunca hay!)

Un lugar bien trendy escondido en un segundo piso donde debes saber donde es la puerta y timbrar para poder entrar. Me gustó mucho la torta de zanahoria y los chocolates hechos en el lugar. Iba por los cinnamon rolls pero cuando llegué ya se habían acabado! Toca volver a probarlos porque tienen fama!

Un sitio que repito cada vez que visito a Bogota. Un ambiente pequeño pero agradable, desde que entras y ves la mesa servida con múltiples variedades de postres y empanadas, no sabes por dónde empezar. Esta ocasión probamos un tarta de chocolate y otra de zanahoria libre de gluten. Recomendable...

Innegablemente lo mejor y más importante son los productos, de la variedad que pedimos fueron buenos: chocolate caliente, café con leche, empanadas, panes... los muchachos que atienden muy amables. El lunar es la ambientación pues es un apartamento adaptado en un segundo piso, no es agradable a la vista, algo pequeño e incómodo y que por favor no sirvan en loza desportillada! Pero si volvería.

Mi sitio para pecar favorito! En un espacio reducido pero acogedor encuentras la panadería y pastelería más sabrosa! Casi siempre pido para llevar ya que no hay muchas mesas, la atención es excelente, muy amables, se toman el tiempo de responder todas las inquietudes. Las empanadas son ganadoras y en cuanto a dulce mi preferida es la torta de chocolate amargo sin harina. He ido muchas veces y siempre quiero volver.