Mario Alberto Z.

Mario Alberto Z.

Más información sobre mi

Miembro desde: Octubre de 2014
Tipo de comida favorita: peruana
Postre favorito: muerte por chocolate

El sitio es muy acogedor. La decoración es clásica. Música italiana. Excelente ubicación en la zona histórica de Bogotá. El servicio es muy bueno. Pedimos una entrada burrata di buffala estaba increíble. En Platos fuertes nos inclinamos por los recomendados del chef lasagna si agnello y ravioli al salmone y fue la mejor elección. Buen vino. Regresaremos.

• postre de tiramisu
  • tortini de chocolatini
  • lasagna di agnello
  • ravioli al salmone

El restaurante nos encantó. Por fuera es bastante modesto. La decoración interna es muy original. La música es perfecta. El menú es variado y se pueden degustar platos con elementos muy colombianos. Pedimos de entrada mazorcas con alioli y alcaparras, el hash de papa nativa y el bife fueron exquisitos. Volveremos sin lugar a dudas.

• mazorca asadas con alioli y alcaparras
  • limonada de coco

La comida es exquisita. Pedimos un plato para compartir jaleo y dos entradas papa a la huancaina y tartar de atún, dos postres maracuya y mouse de nutella. Fue realmente delicioso. Volveremos con seguridad.

• tartar de atun
  • postre de nutella
  • tarta de maracuya
  • PARA COMENZAR - PAPA HUANCAINA

Comida Arabe exquisita. La atención es excelente. Las porciones y la sazón de los platos son muy buenos. Regresaría con toda seguridad.

• shawarma de pollo

El sitio es bonito. La atención es excelente. Sin embargo pedimos las costillas y nos pareció que son dulces y un poco hostigantes.

• pega de arroz cln camaron y costillas bbq

Comida típica japonesa. Productos frescos. Me encanta el especial sushigozen. Se ve mucho japonés en el Restaurante eso habla bien de la calidad de su comida.

• sushigozen

Es un sitio ideal para hablar y compartir un café mientras se deleita el paladar con sus productos. Las tortas son excelentes. Chocolate puro y zanahoria mia preferidas. El croissant de almendras es el mejor de Bogota.

• torta de chocolate puro y torta sanchez

Comida mediterránea (española e italiana) exquisita. Las patatas bravas son muy buenas. La especialidad es la pasta. La pizza realmente no es tan buena.

• patatas bravas

Es una nueva propuesta. No quede muy satisfecho con lo que pedí la pesca del día. Sin embargo tienen otros productos que destacan en la carta. La torta de almojábana es alucinante.

La comida es deliciosa. La presentación de los platos es meticulosa. El sitio es ideal para celebrar fechas especiales. He ido un par de veces. El arroz mixto takimeshi es delicioso.

postre de tiramisu

postre de tiramisu