04/07/2017

Empanaditas de queso azul cebolla y nueces
Capres
Tartaleta de guayaba
Provenzal

Excelente, su sabor es indescriptible, deleita el paladar y lo envuelve en una mezcla de sabor y consistencia . No te dejes espantar de su entrada con un timbre, o que no tengan carta, sólo estar allí con ese aroma de todo tan deliciosamente horneado te deja en un sin saber que comer. Te lo quieres comer todo. Muy recomendado. Si estilo vintage retro le da magia y lo acompañan con suave música que les va muy bien

• croissant de almendra
  • pan de chocolate

Es el paraÍso para mi, sus dueÑos son tan dulces como sus creaciones, es pasteleria hecha con amor, la torta sanchez es un delirio chocolatoso, el croissant de almedras con chocolate no tiene igual, y la tartitas de sal y las empanas son muerte lenta, son duda alguna uno de mis lugares favoritos!!!!!

El sitio es muy rústico y divertido, pero no tan fácil de encontrar. Todo se veía absolutamente delicioso. Desde temprano se acaban mucho los panes y los croissant así que es bueno ir para un cafécito en la mañana.

• Torta de naranja con dulce de leche

La mejor panadería de Bogotá! Puedes encontrar tortas riquísimas y caseras, alfajores, medialunas, y además unas empanadas (estilo Argentinas) exquisitas. Muy recomendado. El lugar es chiquito, se encuentra en un primer piso sin ascensor. Es un lugar ideal para desayunar, almorzar, tomar el té o bien para pedir y llevar.

Ambiente acogedor, servicio excelente, todoo es delicioso, tienen una amplia variedad de postres, recomendado TODO! Perfecto para tardear, pasar un buen rato.

Todo es delicioso. Mis referidos: empanadas de carne y de cebolla y queso, medialunas, sacramentos, torta de zanahoria, alfajores... y la torta Sánchez, fuera de concurso.

Chevere el lugar en el segundo piso. Es pequeño y algo rústico. Es cómodo sin ser demasiado confortable si entienden lo que quiero decir. Los cappuccinos muy buenos y la pastelería -especialmente la torta de chocolate- bastante sabroso, la torta de zanahoria también.

Excelente panadería, muy recomendados el croissant de almendras y la empanadas!! Es un espacio que se está quedando pequeño pero es súper acogedor! Les falta mejorar el servicio, las bebidas calientes no son las mejores.

Un panadería deliciosa y muy acogedora; los chefs son de origen belga, argentinos y franceses. Una fusión de tradición pastelera que se saborea en cada una de sus creaciones. Es un lugar muy sencillo, para pasar una tarde, el pastel de chocolate y el de almendras con naranja, acompañados con un café son una delicia.

El lugar es ideal para tomarse un café y comer un postre mientras “se adelanta el cuaderno”. Realmente me gustó el concepto y los postres son deliciosos.

Una bizcocheria deliciosa de unos argentinos. Todo es estupendo. Tienen cosas dulces y saladas. Un mundo de opciones. Las medialunas (croissants) son mundiales. El sitio es pequeño pero muy acogedor.

• diferentes opciones de bizcochos