30/08/2017

Empanaditas de queso azul cebolla y nueces
Provenzal
Tartaleta de guayaba
Capres

Un lugar fascinante, tiene una linda energía y es muy original. Toda la pastelería que ofrecen es excepcional, me encanta para desayunar o tomar onces.

Es muy fácil opinar...todo es sencillamente delicioso! Casero y de primera calidad. Nafa mád que decir! Deja de leer y ve corriendo a tomar un cafe con alguna de las deliciad que tienen!

Les amis es un sitio muy agradable que ofrece una variedad de tartas, de distintas frutas, muffins, hojaldres (medialunas, provenzales, croissants), tortas... No se quedan simplemente en hacer pastelería y panadería convencional sino que innovan y hacen que cualquier cosa que uno pida se vuelva una experiencia. El lugar es acogedor y la comida, muy rica. Sin duda es un sitio para volver a seguir probando las delicias que ofrecen!

• Provenzal
  • Tarta de manzana y almendras
  • Muffin de banano y chocolate

Excelente, su sabor es indescriptible, deleita el paladar y lo envuelve en una mezcla de sabor y consistencia . No te dejes espantar de su entrada con un timbre, o que no tengan carta, sólo estar allí con ese aroma de todo tan deliciosamente horneado te deja en un sin saber que comer. Te lo quieres comer todo. Muy recomendado. Si estilo vintage retro le da magia y lo acompañan con suave música que les va muy bien

• croissant de almendra
  • pan de chocolate

Es el paraÍso para mi, sus dueÑos son tan dulces como sus creaciones, es pasteleria hecha con amor, la torta sanchez es un delirio chocolatoso, el croissant de almedras con chocolate no tiene igual, y la tartitas de sal y las empanas son muerte lenta, son duda alguna uno de mis lugares favoritos!!!!!

El sitio es muy rústico y divertido, pero no tan fácil de encontrar. Todo se veía absolutamente delicioso. Desde temprano se acaban mucho los panes y los croissant así que es bueno ir para un cafécito en la mañana.

• Torta de naranja con dulce de leche

La mejor panadería de Bogotá! Puedes encontrar tortas riquísimas y caseras, alfajores, medialunas, y además unas empanadas (estilo Argentinas) exquisitas. Muy recomendado. El lugar es chiquito, se encuentra en un primer piso sin ascensor. Es un lugar ideal para desayunar, almorzar, tomar el té o bien para pedir y llevar.

Ambiente acogedor, servicio excelente, todoo es delicioso, tienen una amplia variedad de postres, recomendado TODO! Perfecto para tardear, pasar un buen rato.

Un sitio que repito cada vez que visito a Bogota. Un ambiente pequeño pero agradable, desde que entras y ves la mesa servida con múltiples variedades de postres y empanadas, no sabes por dónde empezar. Esta ocasión probamos un tarta de chocolate y otra de zanahoria libre de gluten. Recomendable...

Innegablemente lo mejor y más importante son los productos, de la variedad que pedimos fueron buenos: chocolate caliente, café con leche, empanadas, panes... los muchachos que atienden muy amables. El lunar es la ambientación pues es un apartamento adaptado en un segundo piso, no es agradable a la vista, algo pequeño e incómodo y que por favor no sirvan en loza desportillada! Pero si volvería.

Mi sitio para pecar favorito! En un espacio reducido pero acogedor encuentras la panadería y pastelería más sabrosa! Casi siempre pido para llevar ya que no hay muchas mesas, la atención es excelente, muy amables, se toman el tiempo de responder todas las inquietudes. Las empanadas son ganadoras y en cuanto a dulce mi preferida es la torta de chocolate amargo sin harina. He ido muchas veces y siempre quiero volver.