Paulina  B.

Paulina B.

458 Ranking mes
Miembro desde: Septiembre de 2015

El lugar es espectacular, algunos días tocan música en vivo. Recomendado para ir con familia o amigos, tienen muy buena música y buenos cócteles!

Me encanta el ambiente de este restaurante, para reunirse con amigos a tomar unos tragos y comer rico. Tiene algunas opciones vegetarianas muy ricas pero la carta es 90% carnes. Ricos cócteles y muy buen ambiente especialmente de no noche

Muy buen lugar para almorzar o cenar, deliciosa comida y muy buen ambiente! Super recomendadas las pizzas, también bueno para una reunion o tomarse un cerveza

El ambiente es muy acogedor, linda decoración y se fijan mucho en los detalles, perfecto lugar para tomar una cerveza después del trabajo!

Deliciosa comida mexicana! Super recomendado para tomarse una cerveza y comer algo rápido, es un lugar muy pequeño por lo que no lo recomiendo para cenar con muchas personas, pero la comida y el ambiente es increíble

Excelente ambiente, muy buen servicio, perfecto para venir a almorzar o cenar. Buena carta de vinos, ambiente familiar. Plus, pet friendly

• pork belly

Deliciosa comida perfecto para desayuno o un brunch! Muy buen plan después de la ciclo vía, súper recomendado el risotto de hongos, espectacular, también el calentado de quinua

Muy buen ambiente, la comida es increíble, deliciosa pasta. Los meseros no son muy atentos, mejoraría el servicio en este sentido.

Muy ricos cócteles, no me gustó mucho el ambiente pero la comida es deliciosa! Súper recomendadas las samosas de cordero!

Muy rico el ambiente, muy buena la comida, super recomendado para tomarse un cóctel en la noche con amigos o pareja!

Foto de Cacio y Pepe

Cacio y Pepe