09/10/2017

Bandeja Paisa
Frijoles paisa
Salmon a la plancha
Changua

Deliciosas las comidas típicas colombianas, ajiaco, bandeja paisa riquísima buenas porciones hasta para compartir, los mejores aguacates. Full recomendado, visita mandatoria en cada viaje.

• bandeja Paisa

Sin dudarlo mi restaurante favorito en Bogotá, excelente atención, los platos llegan en breve, un menú variado y tradicional, música en vivo a ciertas horas programadas y un ambiente bohemio fabuloso. Mi recomendación la bandeja Paisa, no lo duden

La comida en este lugar es espectacular. Las sopas típicas son tan buenas como los otros platos. Es una combinación perfecta de comida colombiana e historia.

La Puerta de la Catedral es tremendo restaurante con comida muy buena. Recomiendo los frijoles paisa, clase de plato! Además el corte de carne es muy bueno!

Excelente opción para un desayuno típico incluyendo tamales, changua, chocolate y agua de panela con queso, etc. Es muy tradicional.

Es un restaurante típico en el centro de Bogotá. Tiene platos muy tradicionales como ajiaco, bandeja paisa, mojarra y carnes. La calidad de la comida es aceptable al igual que el servicio, algunos platos estaban regulares.

• Mojarra frita
  • Bandeja paisa
  • Pechuga de pollo a la plancha
  • Ajiaco

Es un buen restaurante para comer comida típica (el mejor de la zona, diría yo). Buen servicio (rápido y atentos) y comida normal (buen sabor, presentación tradicional, pero nada del otro mundo).

Un buen ambiente, locación práctica para cuando se esta visitando el centro histórico de la ciudad. La comida bastante buena, la carne jugosa, el pescado muy bueno. Vale la pena la experiencia.

Buenísimo estaba muy lleno, lo que habla muy bien de su popularidad, el estilo colonial bien conservado nos encanto, pedimos el ajiaco delicioso, salpicón y carne de res Baby bien cocida acompañada con arena y Papa salada tos exquisito además de limonada de coco súper recomendadisimo, el precio muy accesible, el servicio bueno

Delicioso y buenas porciones de la cocina auténtica Colombiana en un lugar acogedor en el centro de la ciudad. Se disfruta a cualquier hora.

• Bandeja Paisa

Increíble! Súper enamorada de visitarlos y la mejor de las puertas. El desayuno tamale con chocolate es increíble y súper completo.