05/11/2017

Bandeja Paisa
Frijoles paisa
Salmon a la plancha
Changua

Excelente servicio, especialidad en desayuno bogotano aunque los platos de cocina criolla también están muy buenos. Buenas porciones y un ambiente acogedor con terraza y vista a la Candelaria

La comida superó mis expectativas. La atención fabulosa, y al estar en pleno centro historico, eso le da un toque mágico al lugar

• Bandeja Paisa y Ajiaco

Deliciosas las comidas típicas colombianas, ajiaco, bandeja paisa riquísima buenas porciones hasta para compartir, los mejores aguacates. Full recomendado, visita mandatoria en cada viaje.

• bandeja Paisa

Sin dudarlo mi restaurante favorito en Bogotá, excelente atención, los platos llegan en breve, un menú variado y tradicional, música en vivo a ciertas horas programadas y un ambiente bohemio fabuloso. Mi recomendación la bandeja Paisa, no lo duden

La comida en este lugar es espectacular. Las sopas típicas son tan buenas como los otros platos. Es una combinación perfecta de comida colombiana e historia.

La Puerta de la Catedral es tremendo restaurante con comida muy buena. Recomiendo los frijoles paisa, clase de plato! Además el corte de carne es muy bueno!

Excelente opción para un desayuno típico incluyendo tamales, changua, chocolate y agua de panela con queso, etc. Es muy tradicional.

Es un restaurante típico en el centro de Bogotá. Tiene platos muy tradicionales como ajiaco, bandeja paisa, mojarra y carnes. La calidad de la comida es aceptable al igual que el servicio, algunos platos estaban regulares.

• Mojarra frita
  • Bandeja paisa
  • Pechuga de pollo a la plancha
  • Ajiaco

Buenísimo estaba muy lleno, lo que habla muy bien de su popularidad, el estilo colonial bien conservado nos encanto, pedimos el ajiaco delicioso, salpicón y carne de res Baby bien cocida acompañada con arena y Papa salada tos exquisito además de limonada de coco súper recomendadisimo, el precio muy accesible, el servicio bueno

Muy buena comida aunque la atención puede mejorar, fuimos un día pues es de nuestros favoritos, estaba muy lleno pero nos ordenaron seguir y cuando estábamos adentro nos sacaron de una forma horrible

Increíble! Súper enamorada de visitarlos y la mejor de las puertas. El desayuno tamale con chocolate es increíble y súper completo.