07/08/2019

Bandeja Paisa
Frijoles paisa
Salmon a la plancha
Changua

Pedí la bandeja paisa (es como para 2 personas, gigante) súper rica y spaguetti a la carbonara, delicioso. Buenas porciones calidad y precio. Queda lateral a la catedral primada y es acogedor si hace frío fuera.

• bandeja paisa

Fui a este lugar a probar el plato tradicional de la ciudad de Bogota. El Ajiaco. Lo noté bueno sin embargo no lo he probado en otro sitio para comparar. La atención es regular. Se pierden y no están pendientes de las mesas. El ambiente bueno. Ubicado muy cerca de la plaza Bolivar.

• Cafe de la casa con Panela y Canela
  • Torta Napoleon
  • Ajiaco
  • Sancocho

Un restaurante histórico y muy bonito. La atención es muy buena. Probamos allá bandeja paisa y el sancocho excelente los dos.

Delicioso y buenas porciones de la cocina auténtica Colombiana en un lugar acogedor en el centro de la ciudad. Se disfruta a cualquier hora.

• Bandeja Paisa

No hay nada más rico que un domingo en La Candelaria que empiece con desayuno y para el caso, este lugar es perfecto!

• Chocolate
  • Tamal
  • Peto
  • Caldo

El ambiente anticuado pues puedes mantener lo colonial pero modernizar Las instalaciones la comida muy buena aunque le falta un poco de sazón Los Mesoneros le falta un poco de atención y el mester malo muy malo no te llevan a la mesa no te atiende la mesa malo muy malo

Restaurante grande, muy buen ambiente, estilo colonial. Menú sencillo pero variable. Muy famoso en la zona de La Candelaria. La comida que elegi en mi visita estuvo muy buena!

• Bandeja Paisa

Linda decoración autóctona. Recomendado el sancocho y la bandeja paisa. Excelentes precios y rica comida tradicional con mucha historia colombian

• Sancocho
  • Bandeja paisa
  • spaghetti mixto

Buenísimo estaba muy lleno, lo que habla muy bien de su popularidad, el estilo colonial bien conservado nos encanto, pedimos el ajiaco delicioso, salpicón y carne de res Baby bien cocida acompañada con arena y Papa salada tos exquisito además de limonada de coco súper recomendadisimo, el precio muy accesible, el servicio bueno

Muy buena comida aunque la atención puede mejorar, fuimos un día pues es de nuestros favoritos, estaba muy lleno pero nos ordenaron seguir y cuando estábamos adentro nos sacaron de una forma horrible

Increíble! Súper enamorada de visitarlos y la mejor de las puertas. El desayuno tamale con chocolate es increíble y súper completo.