20/12/2018

Bandeja Paisa
Frijoles paisa
Salmon a la plancha
Changua

Un lugar muy lindo en el corazón de Bogotá para ir a comer comida típica. Los precios son un poco elevados, sin embargo el lugar (sobretodo el segundo piso) es muy bello, la atención de los meseros no solo es rápida, sino increíblemente amable. La comida es muy rica, las porciones son buenas, todo es bajo en sal y los jugos son grandes, frios y sin hielo. El segundo piso concentra mucho el ruido, asi que no es para ir a charlar, por lo demás vale la pena.

• cuscus
  • bandeja paisa
  • entrada de empanaditas con guacamole
  • jugo de lulo

El domingo con buen clima, es una delicia desayunar en cualquiera de sus balcones. Recomiendo el tamal con chocolate santafereño.

• Chocolate
  • Tamal
  • Calentao

Pedí una bandeja Paisa y me encantó, tienen muy buen servicio y el ambiente es muy agradable para pasarlo en familia y amigos

• bandeja paisa

Muy típico en un área turística y colonial, tiene un buen ambiente, tiene un pequeño patio con tragaluz y se puede ver algunos balcones

• frijolada

El ajiaco estuvo muy rico. Espectacular! El servicio es bien regular. Si mejoraran la atención el coque saldría sin más satisfecho. Excelente ubicación e insuperable ambiente.

Me pareció genial el ambiente, la atención muy buena aunque no hubo mucha recomendación del plato por parte del mesero, el ajiaco Fabuloso

• ajiaco

Comida tipica colombiana. Muy buena. La. Comoda salio muy rapido. Pero para entregar la Cuenta fue una Odisea. Lindo el restaurante con buen ambiente. Esta bueno para ir a probar lo tradicional.

• picada colombiana
  • ajiaco

Lugar de comida típica colombiana ... muy deliciosa. El restaurante cuenta con un ambiente muy agradable y tradicional . Se lo recomiendo.

Buenísimo estaba muy lleno, lo que habla muy bien de su popularidad, el estilo colonial bien conservado nos encanto, pedimos el ajiaco delicioso, salpicón y carne de res Baby bien cocida acompañada con arena y Papa salada tos exquisito además de limonada de coco súper recomendadisimo, el precio muy accesible, el servicio bueno

Delicioso y buenas porciones de la cocina auténtica Colombiana en un lugar acogedor en el centro de la ciudad. Se disfruta a cualquier hora.

• Bandeja Paisa

Increíble! Súper enamorada de visitarlos y la mejor de las puertas. El desayuno tamale con chocolate es increíble y súper completo.