06/11/2017

Bandeja Paisa
Frijoles paisa
Salmon a la plancha
Changua

La calidad de la comida está lejos del servicio y la amabilidad del personal. La fama hace daño pero en fin los tamales son deliciosos. Las empanadas y la torta de arándanos

No hay nada más rico que un domingo en La Candelaria que empiece con desayuno y para el caso, este lugar es perfecto!

• Peto
  • Caldo

El domingo con buen clima, es una delicia desayunar en cualquiera de sus balcones. Recomiendo el tamal con chocolate santafereño.

• Calentao

Es un lugar muy atractivo en La Candelaria para desayunar o almorzar el domingo. El tamal es muy bueno, el chocolate no tanto, pero en general se pasa bien!

• Pan
  • Centro de mesa
  • Tamal

Es un restaurante típico en el centro de Bogotá. Tiene platos muy tradicionales como ajiaco, bandeja paisa, mojarra y carnes. La calidad de la comida es aceptable al igual que el servicio, algunos platos estaban regulares.

• Mojarra frita
  • Bandeja paisa
  • Pechuga de pollo a la plancha
  • Ajiaco

Fuimos a desayunar un domingo, el sitio es per friendly!! El tamal estaba rico pero puede ser costoso para la cantidad. El chocolate santafereño estaba bien. No memorable pero no es mala opción en el centro. Servicio amable, pero la casona en la q están, podrían sacarle mejor provecho

• tamal

Una mala experiencia. La comida estuvo normal, pero al pagar la mesera no entregó la factura y cobro 8 mil pesos adicionales al valor de la comida y de la propina. Después de insistirle nos devolvió 6 mil pesos -sin mayor explicación- pero jamas nos entregó la factura!!!!

Me gusta visitar el restaurante cada vez que voy al centro, recomendado el ajiaco, los jugos y el postre, no sé por qué tiene mala calificación en la página si siempre he encontrado la comida muy deliciosa.

Buenísimo estaba muy lleno, lo que habla muy bien de su popularidad, el estilo colonial bien conservado nos encanto, pedimos el ajiaco delicioso, salpicón y carne de res Baby bien cocida acompañada con arena y Papa salada tos exquisito además de limonada de coco súper recomendadisimo, el precio muy accesible, el servicio bueno

Delicioso y buenas porciones de la cocina auténtica Colombiana en un lugar acogedor en el centro de la ciudad. Se disfruta a cualquier hora.

• Bandeja Paisa

Increíble! Súper enamorada de visitarlos y la mejor de las puertas. El desayuno tamale con chocolate es increíble y súper completo.