20/07/2017

Bandeja Paisa
Frijoles paisa
Salmon a la plancha
Changua

Excelente opción para un desayuno típico incluyendo tamales, changua, chocolate y agua de panela con queso, etc. Es muy tradicional.

Es un restaurante típico en el centro de Bogotá. Tiene platos muy tradicionales como ajiaco, bandeja paisa, mojarra y carnes. La calidad de la comida es aceptable al igual que el servicio, algunos platos estaban regulares.

• Mojarra frita
  • Bandeja paisa
  • Pechuga de pollo a la plancha
  • Ajiaco

Es un buen restaurante para comer comida típica (el mejor de la zona, diría yo). Buen servicio (rápido y atentos) y comida normal (buen sabor, presentación tradicional, pero nada del otro mundo).

Un buen ambiente, locación práctica para cuando se esta visitando el centro histórico de la ciudad. La comida bastante buena, la carne jugosa, el pescado muy bueno. Vale la pena la experiencia.

Bueno entramos al restaurante tiene varios pisos y varias salas de comida el wifi es un poco malo la atencion fue un poco demorada pedimos algunas picadas y plato fuerte los juhos naturales fueron buenos la comida estuvo regular

Es un lugar muy atractivo en La Candelaria para desayunar o almorzar el domingo. El tamal es muy bueno, el chocolate no tanto, pero en general se pasa bien!

• Pan
  • Centro de mesa
  • Chocolate
  • Tamal

Fuimos a desayunar un domingo, el sitio es per friendly!! El tamal estaba rico pero puede ser costoso para la cantidad. El chocolate santafereño estaba bien. No memorable pero no es mala opción en el centro. Servicio amable, pero la casona en la q están, podrían sacarle mejor provecho

• tamal

muy buen lugar para sentarse a comer la buena comida típica en el Area de la Candelaria, buena atención y rápida

¡Excelente lugar para comer comida típica! Incluso las opciones vegetarianas están muy buenas. Pesé a que se mantiene lleno, la atención siempre es buena.

• Picadera
  • Bandeja Paisa.

La comida es rica pero esperaba algo un poco más especial. Los postres tradicionales sí son excelentes, aunque no tenían todos disponibles. Lo mejor es el sitio mismo, pues la arquitectura la han mantenido muy bien. La ubicación es excelente para el que esté de turismo por el centro.

Buenísimo estaba muy lleno, lo que habla muy bien de su popularidad, el estilo colonial bien conservado nos encanto, pedimos el ajiaco delicioso, salpicón y carne de res Baby bien cocida acompañada con arena y Papa salada tos exquisito además de limonada de coco súper recomendadisimo, el precio muy accesible, el servicio bueno