03/06/2017

Bandeja Paisa
Frijoles paisa
Salmon a la plancha
Changua

Un buen ambiente, locación práctica para cuando se esta visitando el centro histórico de la ciudad. La comida bastante buena, la carne jugosa, el pescado muy bueno. Vale la pena la experiencia.

Bueno entramos al restaurante tiene varios pisos y varias salas de comida el wifi es un poco malo la atencion fue un poco demorada pedimos algunas picadas y plato fuerte los juhos naturales fueron buenos la comida estuvo regular

Es un lugar muy atractivo en La Candelaria para desayunar o almorzar el domingo. El tamal es muy bueno, el chocolate no tanto, pero en general se pasa bien!

• Pan
  • Centro de mesa
  • Chocolate
  • Tamal

Fuimos a desayunar un domingo, el sitio es per friendly!! El tamal estaba rico pero puede ser costoso para la cantidad. El chocolate santafereño estaba bien. No memorable pero no es mala opción en el centro. Servicio amable, pero la casona en la q están, podrían sacarle mejor provecho

• tamal

muy buen lugar para sentarse a comer la buena comida típica en el Area de la Candelaria, buena atención y rápida

Fuimos,en la excursión del tranvía, espectacular el chocolate y la aguadepanela con queso, almoajabana y pan, el mas delicioso recalentado, el caldo de costilla muy rico, el tamal si muy regular, poca carne, mucha masa y mucho arroz, buen sabor

Es un lugar encantador con maravillosa atención. Comida criolla de primera. Mis favoritos el ajiaco y la bandeja paisa. Infaltable a la hora de hacer el paseo turístico a la Candelaria.

• bandeja Paisa puerta de la Catedral

Comida típica de buen sabor, buenas porciones, el sitio agradable en la arquitectura pero descuidado, el servicio demorado, buen plan para caminar el sector.

Buenísimo estaba muy lleno, lo que habla muy bien de su popularidad, el estilo colonial bien conservado nos encanto, pedimos el ajiaco delicioso, salpicón y carne de res Baby bien cocida acompañada con arena y Papa salada tos exquisito además de limonada de coco súper recomendadisimo, el precio muy accesible, el servicio bueno

Delicioso y buenas porciones de la cocina auténtica Colombiana en un lugar acogedor en el centro de la ciudad. Se disfruta a cualquier hora.

• Bandeja Paisa

Increíble! Súper enamorada de visitarlos y la mejor de las puertas. El desayuno tamale con chocolate es increíble y súper completo.