31/10/2016

Bandeja Paisa
Frijoles paisa
Salmon a la plancha
Changua

La comida estuvo muy buena , el ajiaco riquísimo y enorme pedimos uno para Compartir entre dos, son realmente unas tazas enormes. Las alojabanas y él chocolates Muy rico, el ambiente decoración típica aunque un poco pequeño con las mesas muy pegadas entre sí. La atención normal.

2do piso muy agradable. Ajiaco sabroso y jugos frescos. Buena opción para llevar extranjeros, después de pasear por el centro.

Servicio bueno, local conserva apariencia original, pero sin muchas novedades. Buena ubicación, cerca de plaza mayor. Muy generosas las porciones, pero mi pollo estaba medio cocido.

• ajiaco
  • bandeja paisa

Me gusta visitar el restaurante cada vez que voy al centro, recomendado el ajiaco, los jugos y el postre, no sé por qué tiene mala calificación en la página si siempre he encontrado la comida muy deliciosa.

La atención no fué la mejor, a pesar que no estaba lleno el restaurante. El lugar es lindo, una casa antigua colonial. Los platos nada del otro mundo, no regresaría ni lo recomendaría. Probamos la bandeja paisa, patacones con hogao y una pasta bien sencilla.

Se esfuerzan por prestar un buen servicio, comida nada del otro mundo. Un ambiente pesado, mucha gente que combinado con la música en vivo hacen del lugar un sitio ruidoso y nada agradable. No lo recomiendo.

Excelente atencion y pudimos colocarnos cerca de la ventana para tener una mejor vista. La comida no demoró en llegar y la cantidad era buena

Tuvimos que esperar un rato (para que nos asignaran mesa y la comida) pero valió la pena. La comida estaba muy rica, especialmente el Ajiaco. A pesar de que el restaurante estaba muy lleno, recibimos buena atención.

• Sobrebarriga a la plancha
  • Ajiaco

Buenísimo estaba muy lleno, lo que habla muy bien de su popularidad, el estilo colonial bien conservado nos encanto, pedimos el ajiaco delicioso, salpicón y carne de res Baby bien cocida acompañada con arena y Papa salada tos exquisito además de limonada de coco súper recomendadisimo, el precio muy accesible, el servicio bueno

Delicioso y buenas porciones de la cocina auténtica Colombiana en un lugar acogedor en el centro de la ciudad. Se disfruta a cualquier hora.

• Bandeja Paisa

Increíble! Súper enamorada de visitarlos y la mejor de las puertas. El desayuno tamale con chocolate es increíble y súper completo.