22/03/2017

Bandeja Paisa
Frijoles paisa
Salmon a la plancha
Changua

Fuimos,en la excursión del tranvía, espectacular el chocolate y la aguadepanela con queso, almoajabana y pan, el mas delicioso recalentado, el caldo de costilla muy rico, el tamal si muy regular, poca carne, mucha masa y mucho arroz, buen sabor

Es un lugar encantador con maravillosa atención. Comida criolla de primera. Mis favoritos el ajiaco y la bandeja paisa. Infaltable a la hora de hacer el paseo turístico a la Candelaria.

• bandeja Paisa puerta de la Catedral

Comida típica de buen sabor, buenas porciones, el sitio agradable en la arquitectura pero descuidado, el servicio demorado, buen plan para caminar el sector.

La comida estuvo muy buena , el ajiaco riquísimo y enorme pedimos uno para Compartir entre dos, son realmente unas tazas enormes. Las alojabanas y él chocolates Muy rico, el ambiente decoración típica aunque un poco pequeño con las mesas muy pegadas entre sí. La atención normal.

2do piso muy agradable. Ajiaco sabroso y jugos frescos. Buena opción para llevar extranjeros, después de pasear por el centro.

Servicio bueno, local conserva apariencia original, pero sin muchas novedades. Buena ubicación, cerca de plaza mayor. Muy generosas las porciones, pero mi pollo estaba medio cocido.

• ajiaco
  • bandeja paisa

Me gusta visitar el restaurante cada vez que voy al centro, recomendado el ajiaco, los jugos y el postre, no sé por qué tiene mala calificación en la página si siempre he encontrado la comida muy deliciosa.

La atención no fué la mejor, a pesar que no estaba lleno el restaurante. El lugar es lindo, una casa antigua colonial. Los platos nada del otro mundo, no regresaría ni lo recomendaría. Probamos la bandeja paisa, patacones con hogao y una pasta bien sencilla.

¡Excelente lugar para comer comida típica! Incluso las opciones vegetarianas están muy buenas. Pesé a que se mantiene lleno, la atención siempre es buena.

• Picadera
  • Bandeja Paisa.

La comida es rica pero esperaba algo un poco más especial. Los postres tradicionales sí son excelentes, aunque no tenían todos disponibles. Lo mejor es el sitio mismo, pues la arquitectura la han mantenido muy bien. La ubicación es excelente para el que esté de turismo por el centro.

Buenísimo estaba muy lleno, lo que habla muy bien de su popularidad, el estilo colonial bien conservado nos encanto, pedimos el ajiaco delicioso, salpicón y carne de res Baby bien cocida acompañada con arena y Papa salada tos exquisito además de limonada de coco súper recomendadisimo, el precio muy accesible, el servicio bueno